sábado, 19 de enero de 2008

La Bombonera otra vez en marcha


Por fin fútbol en la “Bombonera”. Todo hacía presagiar lo peor: Varios lesionados, nuestro Presi en el hospital, imponderables de última hora, hasta yo mismo con el pie chungo…y sin embargo ocurrió el milagro. Eran las 22.15 y solo había 6 de nosotros en disposición de jugar. Pero empezó a venir gente y al final se pudo hacer un 6x5. El primer partidito del 2008.
Alli estaban: Jose María, Enric, Fernando, Javi, Sergio, Dani, Nico (bienvenido al fútbol de los viernes), Toni (te pedimos más constancia), Antonio, Carlos y Jordi Petit. Lo siento no vamos a dar coartadas a nadie. Se asomó ya tarde nuestro querido Don Vito al que le pedimos que acabe de una vez el maldito cursillo de sevillanas. Fue un bonito partido con algunas jugadas brillantes.
Comentábamos el tema de la asistencia los viernes. Una cosa está clara a nadie se le puede obligar a venir a jugar los viernes. Si alguien no viene es una decisión personal que por supuesto siempre respetaremos. Reconocemos una crisis de asistencia como no existía desde hace 3 años. Están faltando algunos que eran habituales por ejemplo el año pasado. Ayer uno de vosotros me decía: “Que lo sepas he venido por ti” No, no es lo que quiero. Quiero que vengas por ti, porque te sientes bien con todos nosotros, porque haces un paréntesis en tu vida, porque desconectas con todo, porque estamos todos juntos y te hace sentir bien contigo mismo. Esto no es el fútbol profesional, aquí somos solo un grupo de amigos que tenemos algo en común: el fútbol de los viernes.
Vaya me estoy poniendo trascendental, menudo rollo os estoy soltando. Yo animaré con todos mis fuerzas para que todos vengáis los viernes a la “Bombonera”.
Ya tenemos fecha para el Torneo: El 17 de Mayo. Como ya apuntaba alguno de vosotros creo que tenemos que cambiar el formato del mismo, no podemos permitir que ocurra lo del año pasado. No queremos peleas ni malos rollos. Este blog podría ser perfectamente un foro que recogiera las opiniones de todos sobre lo que queremos hacer con el Torneo.
Bueno chicos os dejo por hoy. Deseamos una pronta recuperación a Enric “El Presi” y que pronto pueda estar con nosotros.
Venga perezosos: TODOS AL FÚTBOL EL VIERNES.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo propongo que el torneo se base en gente de la casa, del cole, dice ser , equipos como recreativas, diablos Rojos, jóvenes,de APA, de los viernes y los demás equipos interiores del colegio de los diferentes deportes, sacar algun equipo de padres del futbol sala, del baloncesto, de judo , de profes, del comedor, de entrenadores o de cualquier actividad relacionada dentro del colegio, y dejar de que vengan equipos de fuera, así todo quedará en casa.
Dicho queda, haber si alguien se anima tambien a dar su opinión, soy Carlos.

Juli dijo...

Gracias Carlos, tu opinión es muy importante como la de todos. Hay que reactivar el fútbol. Un 10 para tí y para todos los que no quieren que se acabe lo de los viernes. Es una buena idea y todos deberíamos dar nuestra opinión. Juli.