sábado, 12 de enero de 2008

Nadie en "Cocheras", todos al fútbol.


La lluvia, la maldita lluvia ha sido la causante de que “Diablos Rojos” se haya convertido en un club gastronómico.
Eran casi las 9 de la noche, la verdad el día estaba frío, pero de repente empezó a caer una intensa lluvia que apenas duró 15 minutos. Era lo suficiente para saber que nuestra “Bombonera” estaba impracticable. Había que movilizarse enseguida. Llamada al “presi” para activar el Plan B. El Presi tenía “guardia”, imposible. Llamada a Antonio y a “El Peter”…afirmativo, Paco ya ha hecho sus planes y José María también. Quedamos pues “3 mosqueteros” en el Fimons. Antonio nos recomienda un lugar en Barcelona: “Restaurant Mertxe” (Cocina tradicional vasca) en Calle Diputación 172.
Los 3 pasamos un rato muy agradable con los “pinchos”, los champiñones, el bacalao ajoarriero y los callos. Se sucedieron los chistes de “vascos y bilbainos” por parte del camarero y el Peter. Creo que no hay nada como una buena comida con buenos amigos y con una buena dosis de humor. El local no es caro y se come muy bien, lo recomendamos. Después de alguna copita (bueno a lo mejor fueron dos) nos retiramos a “Cocheras” con la sensación de haber pasado una noche agradable.
Tengo que recordar a todos, los nuevos y los viejos, que cuando la climatología es adversa se pone en marcha el dispositivo denominado “PLAN B” , para saber más datos me podeís llamar a mí, al Peter, a Antonio o al Presi (es decir el NUCLEO DURO).
Bueno esperemos que ya sí la semana que viene podamos tener nuestro partidito en la “Bombonera”.
Se me ha ocurrido que a partir de ahora dentro de este “Blog” vamos a poner una reseña de los sitios para posibles Planes B, por si alguno quiere ir en solitario, parienta o familia.
Nueva consigna:
NADIE EN COCHERAS, TODOS AL FUTBOL.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde ya, CGD Diablos Rojos, así se llama el club, por supuesto, Club Gastronómico Deportivo Diablos Rojos.