jueves, 4 de octubre de 2018

Alitas "Petroleadas"


 
Cuando abandoné la capitanía del equipo, francamente no sé si fue  un paso al lado, atrás o al vacío, una de mis más firmes ilusiones era la continuidad del fútbol de los viernes. La continuidad no depende de la buena voluntad o ilusión de uno o dos de nosotros sino que viene determinada por la firme voluntad de todos los Diablos Rojos en asistir a los partidos y eventos. En esta ocasión y con Pepe como Capitán recién estrenado se ha logrado en esta tercera jornada reunir nada más ni menos que a 18 asistentes. La última vez que alcanzamos esa cifra (sin contar el anterior Torneo que solo reunió a 19) fue el 16 de febrero pasado. La temporada pasada solo se consiguieron hacer 3 equipos en 3 ocasiones, mientras que en la temporada inmediatamente anterior se habían logrado 8. ¿Será esto un cambio de tendencia a mejor? El tiempo nos lo dirá, pero como mínimo estoy seguro que pensáis que es algo ilusionante.

El Capi dispuso los equipos de esta manera (algún día explicaremos quién hay detrás de todo ello):

EQUIPO A: Andrés, Jordi Jr., Sergio Marín, Paco Romero, Jordi Verge y Sergio Bandeira.

EQUIPO B: Toni, Tomás, Tato, Eric, Javier, Isidre.

EQUIPO C: Pepe, Paco Villar, Ángel, Manel, Kike y Javi.

El primero partido enfrentó al B contra el C y por cierto acabó en empate a cero y como ya es criterio habitual, con la decisión del Capi abandonó el campo el equipo C.

El partido tuvo como único espectador y cronometrador oficial a un servidor.

Creo que la gente salió muy satisfecha de la jornada puesto que los partidos fueron en general bastante igualados con muchísimas oportunidades para todos los equipos. Muy correoso el equipo B (alineando a 4 “Colosos”) que en algunos momentos abusó de la juventud  de Tomás y Eric que imprimieron un fuerte ritmo a todos los partidos en que participaron. Nos gustó mucho ver jugando a Javier “Correcaminos” y esperamos que siga en esta racha positiva. El equipo A solo desplegó amenaza seria con Andrés y Jordi Jr, mientras que el C contaba con Kike como director de orquesta y Javi, Manel y Ángel tocaban las partituras. Pepe “El Capi” lleva varias jornadas tocado del talón de Aquiles y no nos extrañaría que tuviera que descansar alguna jornada.

El Fimons reunió en esta ocasión a 9 Diablos Rojos entre los que se encontraba Enric. Nuestro buen amigo Salva sigue dispuesto a que nos comamos toda la huerta murciana de tomates con cebolla y en esta ocasión nos deleitó con unas “Alitas Petroleadas” (él dice que están hechas a la jamaicana) que fueron devoradas por la concurrencia pese a los “dimes y diretes” previos de los asistentes. Todo regado con las habituales bebidas isotónicas (cerveza) , algún FrigoXXX, los cafés y aún hubo quién se aventuró con algún chupito acompañado por los tradicionales cacahuetes marca de la casa.


Con gran satisfacción por todas partes y a una hora prudente en esta ocasión nos retiramos cada uno a nuestras bases respectivas.

Y esto fue todo amigos. Hasta la próxima.


No hay comentarios: