miércoles, 21 de febrero de 2018

Ramón vuelve a casa.



Este pasado viernes (16 de febrero) contra todos los pronósticos conseguimos juntar el quórum necesario para poder jugar y la verdad es que lo sobrepasamos con una excelente nota (18 asistentes). La verdad es que las bajas temperaturas, la lluvia y la desidia de algunos nos dieron un poco de tregua.

Se formaron 3 equipos de la siguiente manera:

EQUIPO A: Xavi Pont, Casacuberta, Ramón, Sergio, Jordi Ranz y Eric.

EQUIPO B: Jordi Jr., Paco Romero, Sergio Marín, Pedro Álvarez, Márquez y Aitor.

EQUIPO C: Kike, Manel, Pepe, Ángel, Andrés y Juli.

Descansó en primer lugar el equipo C.

Menos en alguna desigualdad que quedó patente en los primeros partidos en general fueron muy disputados e interesantes. Destacaría en el equipo A la soberbia dirección de Xavi Pont, la vuelta a casa de Ramón que se estrena esta temporada (1/14) y sobre todo y no es nuevo de este partido la intensidad de juego que desarrolla Eric que parece que lleve 10 años jugando con nosotros. En el equipo B, Jordi Jr empeñado en su lucha particular contra el mundo, Márquez formidable este viernes sobre todo en su faceta ofensiva y con buenas aportaciones de Aitor y Pedro Álvarez. El equipo C comandado por Kike (no vale la pena enfadarse cuando las cosas no salen) tuvo muchos altibajos pese a las grandes aportaciones de Andrés, Ángel y Manel. Pido disculpas personalmente por ser un lastre (un poco más de lo habitual) para el equipo C y también agradezco salir vivo después de la masacre a la que me sometió en especial nuestro buen amigo Márquez.

La hora del Fimons juntó en esta ocasión a 6 de nosotros que optamos en esta ocasión por el pica-pica que nos ofreció Salva. Agradable conversación que nos llevó a superar el tiempo reglamentario con el deseo de que la semana pase pronto y podamos encontrarnos otra vez en nuestra querida Bombonera con nuestros buenos amigos los Diablos Rojos.

Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: