miércoles, 28 de febrero de 2018

Hidromiel y cacahuetes.



Otra semana más sufriendo hasta última hora para ver si conseguimos el número mínimo de asistentes al partido. Un Par de horas antes conseguimos los 12 asistentes (considerado un mínimo para un normal funcionamiento del partido). Siguen habiendo muchas ausencias que se van perpetuando semana a semana, entiendo que el fútbol de los viernes ya no es de su interés. Es imposible que en 15 jornadas algún Diablo Rojo todavía no se haya estrenado…es inaudito.

Se formaron 2 equipos de la siguiente manera:


EQUIPO FUCSIA: Jordi Jr., Casacuberta, Sergio, Pedro Álvarez, Márquez y Sergio Marín.


EQUIPO AZUL: Kike, Paco Villar, Pepe, Jordi Ranz, Ángel y Juli.


Lamentable y nada más empezar el partido tuvo que abandonar lesionado nuestro compañero Márquez con molestias fuertes en el tobillo. Esperamos una rápida recuperación.

El partido fue muy entretenido con muy buen ambiente y aunque hubo diferencia numérica de jugadores en los dos equipos se compensó con el cambio primero de Jordi Ranz y después de Paco Villar. Estuvo más enchufado en el partido el equipo azul que de la mano de Kike dirigiendo desde atrás y Angel siendo un incordio para la defensa contraria llegaban en una cascada de ataques. Pedro Alvarez intentó llevar las riendas de los fucsias lográndolo solo en parte gracias a Jordi Jr y Sergio Marín.

La hora del Fimons nos reunió a 7 de nosotros. Muy agradable conversación  en los que se habló de hidromiel y de cacahuetes entre mil temas más. La hora de pagar fue especialmente agradable para muchos de nosotros puesto que Sergio, Pepe y Paco Villar acarrearon con todos los gastos (los dos primeros por sus recientes cumpleaños y Paco por ser recientemente abuelo de Maxi, hijo del también Diablo Rojo Dani Villar). Gracias a todos ellos por la invitación.

A una hora prudente y sin que quedaran más clientes en el local creímos oportuno que lo mejor era una retirada sin prisioneros.

Hasta la próxima amigos.


No hay comentarios: