miércoles, 12 de octubre de 2016

Un partido como los de antes.



Un partido como los de antes. La gente optó por no venir este pasado viernes a la convocatoria (22 así lo expresaron) y al final solo 13 asistieron al partido. Lo que aún me parece lamentable es el silencio de muchos Diablos Rojos que consideran que no contestar a la convocatoria es ya un “no” directo. Hay muchas “células durmientes” en nuestro grupo y entre todos tenemos que hacer que no solo escriban en el whatsapp sino que además vengan a jugar los viernes.

Con los 13 Diablos Rojos asistentes se formaron los siguientes equipos:

EQUIPO AMARILLO: Jordi Jr., Aitor, Paco Romero, Emilio, Andrés y Dani Twister (6)


EQUIPO AZUL: Pedro Álvarez, Manel, Pepe, Kike, Angel, Javi y Juli (7).

El partido como he dicho antes fue como los de antes, jugadas trenzadas, carrerones por la banda, goles de fantasía y goles espectaculares, risas (lástima que no todos lo entendieran así) y gracias a Dios sin incidencias remarcables.

En esta ocasión después del partido nos reunimos en el el Fimons (Manolo está de vacaciones) y la verdad es que estuvimos a “cuerpo de rey” y la mayoría llegamos a conclusiones sorprendentes. Se nos unió a la fiesta Pedro Piedra que nos había traicionado con un partido en los veteranos del Badalona. Cervezas nada más sentarnos y sin tener que esperar 20 minutos (después de un partido es lo que quiere todo el mundo), bocadillos generosos, patatas, olivas, chupitos, cacahuetes por kilos...y al final el mismo precio. Pero en realidad lo que más necesitamos es que se nos trate bien porque nosotros jamás hemos dado ningún tipo de conflicto. Brindamos por ausentes y presentes y la animada conversación duró un buen rato.

Y esto fue todo explicado brevemente.

Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: