martes, 25 de octubre de 2016

Somos como niños...



Una semana más desafiando el tiempo y con un buen número de asistentes. El tiempo anduvo revuelto toda la semana pero una vez más el viernes nos dio una tregua. Aumentan las ausencias, lesiones y desapariciones de modo alarmante. Hoy quiero desde aquí y de un modo especial desearle a nuestro buen amigo Javier que anda con las costillas aplastadas y la espalda hecha un cromo que se mejore, que le esperáramos y no le olvidamos.

Esta semana hemos contado con 18 asistentes y se han formado los siguientes equipos:

EQUIPO A: Kike, Angel, Peter, Emilio, Tato y Sergio Marín.


EQUIPO B: Xavi Pont, Jordi Jr., Aurelio, Sergio, Toni y Alberto.


EQUIPO C: Pedro Álvarez, Dani Twister, José Mª, Pepe, Manel y Juli.

Descansó en primer lugar el equipo C.

Como habéis podido comprobar los equipos variaron un poquito respecto a las alineaciones normales…de vez en cuando hay que probar cosas nuevas. El experimento no fue un fracaso porque en los 3 primeros partidos se hicieron nada más que 4 goles, prueba de lo equilibrados que estaban los equipos. El transcurso de la noche hizo que ya al final se desequilibraran las fuerzas. Muy compacto el equipo B con Xavi Pont dirigiendo a su equipo, la magia la intentaba poner Jordi Jr y el trabajo defensivo Toni, Sergio “El Pistolero” tuvo sus momentos pero desaprovechó bastantes ocasiones aunque estamos seguros que en pocos partidos se pondrá en cabeza del grupo de goleadores. Mención especial a Emilio en el grupo A, estuvo hecho un auténtico coloso y estuvo en todos lados. Buen partido de Kike que tuvo una buena conexión con Peter “Spartan boy”. El equipo C contó con 2 líderes (ventajas de quién hace los equipos) Pedro y Dani; estuvo majestuoso mientras estuvo de portero José Mª y Manel nos recordó a Javier “Correcaminos” en sus galopadas por todo el terreno de juego.  Hubo en general buenas sensaciones y sobre todo muy buen rollo.

La hora de la cena, en esta ocasión en Fimons, reunió a 7 de nosotros y en esta ocasión Enric “El Presi” no se unió a la fiesta. La verdad es que estuvimos como en casa con Salva y Toni cebándonos como en una granja y además sin atosigarnos para abandonar el local, que siempre es de agradecer. Hubo risas, brindis y nos hicimos algún selfie dedicado al Presi.

A una hora prudente nos dirigimos a nuestras bases respectivas como ya viene siendo habitual.

Hasta pronto amigos.


No hay comentarios: