martes, 26 de enero de 2016

Preparando el duro invierno...



La jornada 15ª de la temporada 24ª nos deparó un pequeño punto de inflexión en la mala racha de asistencia que llevamos en este curso. Este viernes hemos contado con la presencia de 17 Diablos Rojos aunque nos sigue faltando gente, mucha gente.
Esta semana no contamos con la alineación de Kike, un habitual de los viernes, por una pequeña intervención que le tendrá en boxes un par de semanitas. No quiso, sin embargo, perderse el partido desde la grada y mucho menos la cena posterior. Deseamos un pronto restablecimiento a nuestro amigo. En contrapartida tuvimos la presencia de Aurelio (ausente 14 jornadas) , Paco Romero (desaparecido 5 jornadas) y Dani Twister que lamentablemente este año no es un habitual.

A pesar de ser 17 nos atrevimos formulando un triangular después de muchísimas jornadas sin hacerlo. Los equipos quedaron formados de la siguiente manera:
EQUIPO A: Pedro Piedra, Aurelio, Javier, Emilio, Sergio Bandeira y Jordi Ranz (6)

EQUIPO B: Pepe, Ángel, Manolo, Paco Villar, Dani Twister y Juli (6)

EQUIPO C: Andrés, Isidro, Márquez, Paco Romero y Julián Aranda (5)

La desigualdad numérica se compensó doblando a Pedro Piedra y Ángel. Muchas gracias a los dos.
Alguno de los partidos con igualdad extrema, con empates a cero y sin lluvia de goles. Buen trabajo de los porteros “fijos” Aurelio y Márquez, buen trabajo defensivo de Pedro Piedra, Emilio, Pepe, Andrés y del gran veterano Julito Aranda. Excelente en ataque Isidro “Arda”. Muy luchador (como siempre) Manolo y Javier “Correcaminos”. Dani Twister intentó dinamizar su equipo con suerte desigual.

Hago un llamamiento a la Paz y Concordia entre todos los Diablos Rojos. Todos conocemos la filosofía que nos marca el camino y es difícil entender algunas discusiones “bizantinas” y más cuándo es entre miembros de un mismo equipo. Seguro que si a alguno le pasó eso habrá reflexionado y caerá en la cuenta que es una tontería. Pido buena voluntad y entendimiento entre todos, lo estamos haciendo bien, muy bien y somos referentes en Fair-Play.
La hora del Vinapi que reunió a 9 de nosotros se vió retrasada unos diez minutos porque Pedro Piedra tenía que recoger un garrafón de más de 6 litros de orujo de hierbas que se empeñó en traer. Pepe fue el encargado de repartir los “Magnums” ante la ausencia reiterada del titular de la “cartera” que está nominado por alargar las vacaciones de navidad.

Brindamos por todos y alguno hasta tomó algún chupito de orujo de hierbas (excelente).

Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: