martes, 8 de diciembre de 2015

Magia en la Bombonera.




Nos está costando y mucho completar los equipos últimamente. Entre bajas, trabajos, cursos, cenas familiares y desidia se hace difícil entender que en una base de datos de casi 50 Diablos Rojos no podamos encontrar una docenita para el partido. Creo que todos tendríamos que reflexionar un poco en el tema y mirar de que no se pierda algo que ya lleva 24 años funcionando. A veces no entiendo como algunos están todavía en el chat de los Diablos Rojos y no vienen a ningún partido, a ninguna cena, ningún evento…y solo nos utilizan como “base de datos”…lamentable.
Esta semana después de muchísimas bajas y hasta deserciones de última hora hemos conseguido reunir a 15 Diablos Rojos para el partido, muy lejos de los 21-22 que promediábamos en las últimas temporadas.

Nos alegramos del buen resultado de la operación de Jordi Jr. y esperamos una pronta recuperación de nuestro joven amigo.
Tuvimos la suerte de contar nuevamente con Bernat (después de su lesión de radio) y también de Dani Twister que últimamente no se prodiga mucho por la Bombonera.

Los equipos quedaron de la siguiente manera:
EQUIPO AZUL: Pepe, Kike, Manolo, Javi, Paco Villar,  Ángel y Juli (7)

EQUIPO AMARILLO: Sergio, Javier, Jordi Ranz, Bernat, Emilio, Sergio Marín, Dani Twister y Pep Masanes. (8)

Hizo su debut en la Bombonera Pep Masanes y nos manifestó su intención de hacerse “más visible” siempre que el trabajo lo permita. Causó buena impresión entre los presentes por su forma de ser y esperamos continuidad. ¡Bienvenido Pep!
El partido fue de alternancia de resultados pese a la superioridad numérica de los “amarillos” que quedó todavía más resaltada si cabe  pues un servidor actuando como portero encajó un montón de goles, dos de ellos incluso de los propios compañeros en propia meta (nuevo record en la Bombonera). Muy buen partido de Manolo (en progresión después de varios meses de inactividad), Pepe (un seguro en la defensa) y Kike que buscó la complicidad de Javi (ha tenido días mejores) y de Ángel que pese a conseguir un bonito gol de vaselina (de los mejores que se han visto) creo que estuvo un poquito por debajo de su potencial. Buen partido de Dani Twister un “poquito picado”  a tenor de los comentarios de alguno. Sergio “El Pistolero” volvió a marcar y Javier pese a las molestias lumbares de las últimas semanas volvió a ser el rey de la banda derecha. Sergio Marín “el cañonero” dispuesto a masacrar a todo el equipo rival con sus potentes disparos a puerta. Buen debut esta temporada de “Berni” y del “rockie” Pep.

La hora de la cena en el Vinapi reunió a 9 de nosotros (incluido el “Presi”) y ya acabando a Peter y José Mª que por cierto nos deleitó con un asombroso “número de magia” con una cadenita y una argolla, que en realidad no tiene el mérito que tiene nuestro “Presi” de hacer desaparecer un plato lleno de boquerones.
Hubo buena comida, bebida, brindis, agradable conversación y todo lo que en realidad buscamos un viernes por la noche.

Y esto es todo por esta semana amigos. Hasta la próxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fué una noche muy amena, el partido estuvo muy bien. Pido disculpas a Juli por el golazo que le marqué en propia.
La cena estuvo llena de chistes y risas ... la verdad la mejor medicina que uno puede tomar.