martes, 3 de noviembre de 2015

"Moloko" y los pescaitos.



Esta semana nos ha bajado un poco la asistencia, seguramente debido al “puente”. Un total de 14 Diablos Rojos han jugado este viernes pasado en la Bombonera. Nos hemos alegrado un montón de volver a tener en nuestras filas a Fernando (uno de los clásicos) que hacia su estreno esta temporada. También contamos con la presencia de Xavi Martínez (Hno de Pepe) que ya jugó con nosotros un partido en la temporada 2011-12.
Hago un llamamiento (por enésima vez) a la puntualidad. No puede ser que alguno de nosotros llegue rozando las 22.30 h. sobre todo sabiendo que no es por causa de trabajo o similar. Creo que es una falta de respeto al resto de los compañeros que si son puntuales.

Con los 14 asistentes se formaron dos equipos de la manera siguiente:

EQUIPO AMARILLO: Sergio, Javier, Jordi Ranz, Pol, Jordi Jr., Pedro Piedra y Javier G. Márquez.

EQUIPO AZUL: Pepe, Ángel, Andrés, José Mª, Peter, Fernando y Xavi Martínez.
El partido fue de alternancia de los dos equipos. Un partido en que raramente se conseguían ver 3 pases seguidos supongo por la presión a la que sometían los dos equipos. Hubo mucho futbol-fuerza aunque siempre dentro de los límites del fair-play. Los dos equipos carecieron a mi entender de un líder que dirigiera el juego. Hubo defensas férreas y numantinas como las de Pepe, Andrés, Pol y Pedro Piedra. Intentos de trazar jugadas por parte del incansable Javier, Peter y Angel. Estuvo bastante moderado Fernando, supongo que pesaría la larga ausencia, aunque intentó poner orden en los azules. El revulsivo fue Xavi Martinez, hermano de Pepe, que pese a empezar un poquito más tarde el partido, bordó 2 ó 3 jugadas que acabaron en las mallas contrarias. Volvió por sus fueros Sergio “El Pistolero” con 2 grandes goles de bella factura que nos recordaron los viejos tiempos. Espléndidas paradas de Javier G. Márquez al que hicimos cambiar de equipo después de varios minutos. Estuvo bien en portería Pol que defendió la meta amarilla en los últimos minutos de partido.

La hora del Vinapi nos deparó a 8 asistentes, el Presi también estuvo presente. Con el ruido del local los que estábamos en un lado de la mesa no nos enteramos muy bien de las aventuras de “Moloko” aunque a tenor de las risas de Peter y Pedro Piedra tendrían que ser de lo más divertidas. Los “pescaditos” tenían un cierto regusto final que hicieron que todos menos uno abandonaramos la tarea. Como muy bien habéis adivinado el “uno” no fue otro que nuestro Presi, Enric, que se pasó una buena parte del sábado por la mañana con visitas al “excusado”.
Y esto amigos fue lo que nos deparó la 7ª Jornada de la temporada 24º de la Noche Mágica de los Viernes. Os esperamos a todos la próxima semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De parte de mi hermano Javi, fué un placer poder jugar con los Diablos Rojos.
Él ya es parte integrante de un grupo homólogo, allá en su tierra de adopción, Parets del Vallés ... pero siempre que tiene coartada ( esta vez fué la participación en un espectáculo de baile por parte de mi sobrina Judith ) los viernes para desplazarse a Badalona ... no duda en dejarse caer por la bombonera.
Es un futbolero nato ... hasta venía preparado con la camiseta azul !!!! Porqué sera ????