martes, 31 de marzo de 2015

Los "chavales" salvan el viernes.


Nos estamos quedando sin jugadores para los partidos. Esa fue la extraña sensación que tuvimos los escasos 13 Diablos Rojos que estuvimos este pasado viernes en la Bombonera. Si tenemos en cuenta que de todos ellos 7 eran menores de 30 años, podemos decir que se jugó gracias a los jóvenes.

Muchísimas ausencias, lesiones, trabajo, inicio de vacaciones, pereza, cenas familiares, etc. etc. el abanico es amplio para intentar justificar lo que ocurrió.

El día acompañó, ningún asomo de lluvia, buena temperatura y todo a nuestro favor.

Se hicieron 2 equipos que después de alguna corrección inicial quedaron de la siguiente manera:

EQUIPO AZUL: Sergio, Alex, Adrián, Pol, Sergio Marín y Jordi Jr. (6)

EQUIPO AMARILLO: Kike, Pepe, José Mª, Ángel, Paco Romero Jr., Javier y Juli (7).

La juventud pesó en la victoria del equipo Azul. Sergio como capitán del equipo dirigió con maestría a los muchachos que se desvivieron en dar balones al “Pistolero” que vivió una noche extraña cuándo se le obligó a buscar en el fondo de la bolsa su camiseta “azul”. Muy bien Alex y Pol que contaron con la ayuda de Adrián en los peligrosos ataques. Jordi Jr. siguió en su lucha de él solo contra el mundo. En el equipo amarillo abundaron las ocasiones pese a la poca fortuna posterior, quizás el problema estuvo en una floja defensa que solo en alguna ocasión se vió reforzada por los buenos oficios de “Pepenbauer” que también estuvo en el ataque. Estuvieron esforzados los “amarillos” pero faltó un poquito de suerte y un portero en condiciones en lugar del que esto escribe que podría ser sustituido perfectamente por una silla.

Seguro que alguno se está haciendo la pregunta ¿marcó o no marcó “El Pistolero? SÍ, si marcó como no podía ser de otra manera para el “Balón de Oro de la Bombonera”.

Seis de nosotros acudimos al Vinapi (contando al Presi y a Paco “El Caminante”). Nos enteramos que la porra de la semana anterior entre Barça y Madrid la ganó nuestro anfitrión y de lo cual nos alegramos. Tuvimos buena tertulia pero lejos muy lejos de los grandes post-partidos  de antaño donde no faltaban brindis, chistes, chascarrillos, casos verídicos, magnums y travesuras con el mando a distancia de la tele.

Y esto es todo amigos en la jornada anterior a las mini vacaciones de Semana Santa. Pasadlo bién y tened prudencia si vais a salir por esos mundos.


Hasta pronto.

No hay comentarios: