domingo, 15 de marzo de 2015

Javier "Correcaminos" triunfa en la Bombonera.





Jornada 21ª de la temporada 23ª. Se multiplican las ausencias y solo alcanzamos para hacer 2 equipos con una asistencia de 15 Diablos Rojos. Muchos dieron por descontado que llovería y se equivocaron porque el líquido elemento nos dio una tregua de 12 horas. Lo pasamos bien y eso es lo que al final cuenta.
No pudo estar con nosotros Pedro Piedra por estar de viaje,  Paco Villar por lesión al igual que Alex y la ya conocida de Manolo. Peter excusó su ausencia, al igual que Javi y José Mª. Bernat con cena en viernes (hay gente que no escarmienta) y Ramón que no consiguió los pernoctas necesarios. Mención aparte tiene la vil traición de Julián Aranda que durante la tarde y en dos ocasiones nos dijo que venía a jugar y a cenar pero al final nada de nada, está nominado por no avisar con tiempo de su ausencia. Estas actitudes perjudican a los demás.

Se hicieron 2 equipos de la siguiente forma:

EQUIPO AMARILLO: Dani Twister, Sergio, Paco Romero Jr., Adrián, Jordi Ranz, Aurelio y Jordi Jr (7)

EQUIPO AZUL: Pepe, Isidro, Andrés, Ángel, Pol, Raúl, Javier y Juli (8).

Una de las cosas que más satisfacción me da a nivel personal es conseguir que los equipos estén igualados y la gente se sienta bien disfrutando del partido. Fue un partido bonito, muy abierto, hubo ocasiones para todo aquel que las buscó y el resultado como siempre ¿a quién le importa?

Había el “morbillo” de a ver qué hacia Sergio “El Pistolero” sin su “asistente personal”: Alex. El pistolero triunfó una vez más y no son invenciones del que esto escribe que tiene a Sergio un especial cariño. Marcó su enésimo “Hat Trick”, se llevó los balones y las redes, un auténtico “cazagoles” que en esta ocasión cambió a Alex por Dani Twister que llevó el peso del equipo amarillo en todo momento. Si me he de quedar con un jugador, difícil tesitura en un partido muy abierto como hemos comentado, este sería Javier. El “coloso” estuvo sencillamente magistral con goles de bella factura como el que consiguió de cabeza. Javier lo dio todo el viernes, goles, asistencias, pases increíbles, regates en apenas una baldosa de espacio…un 10. Los Romero “brothers” no tuvieron el peso decisivo de otras jornadas y Raúl jugó muy por debajo de su nivel habitual. Puntales en defensa fueron Andrés, Pepe y Pol. Estuvo errático Jordi Jr. que podía haber sido desequilibrante en el duelo, pero juega para si mismo y no piensa en el equipo a diferencia de Ángel que siempre está pendiente del compañero desmarcado aunque al final este la pifie (como es mi caso particular). Buen partido de Aurelio que da siempre seguridad a la portería.



Conseguimos ser 6 a la cena gracias a la presencia del Presi que trajo con el coche a Manolo (podeís observar en la foto superior el artilugio que lleva el compañero). También asistió Toni. La cena fue “light” y en esta ocasión disfrutamos de un excelente plato de embutido.


Estamos preparando nuestra asistencia o representación en un Torneo convocado por los monitores del CAU para el próximo domingo dia 22 de marzo. La asistencia cuesta 15 euros por cabeza e incluye una camiseta conmemorativa y una “butifarrada” posterior. Ya tenemos varios apuntados y de momento nos sale para un equipo de Diablos Rojos, seria chulo poder contar con otro.

Y eso fue todo compañeros en una buena jornada de fútbol y sobre todo de amistad.


Hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por los " piropos " pero todo es gracias a los compañeros sin excepción de ninguno,y sobre todo a los que se ponen de portero y hacen la vista gorda conmigo.( nunca me pongo yo ). Gracias.
Javier.

Anónimo dijo...

Nada, nada .. te lo mereces por que te lo dejas todo en la cancha. Es un privilegio jugar contigo en tu mismo equipo.
HASTA EL VIERNES CRACK