lunes, 9 de junio de 2014

¿Quién dijo cansados?


Después de múltiples aplazamientos por lluvias, por faltas de asistencia, parecía hasta sorprendente poder jugar este viernes. La asistencia fue más que correcta: 16.

Entre las ausencias de esta semana señalaremos que Paco Villar no pudo asistir por coincidir el partido con un evento, José Mª alegó una “graduación” (ausente desde la jornada 23 el día 4 de abril), Andrés recuperándose de Montserrat, Toni (con horarios de trabajo). Excusaron su ausencia también: Javi, Dani Twister (estuvo a punto), Alex, Figuerola, Manolo Camas, Raúl, Fran y Aurelio. Dejamos a parte el tema de Jordi Ranz (coincidía con su cumpleaños) y no sabemos exactamente por qué no asistió (sospechamos que para no invitar a birras), está nominado.

Lamentamos que algunos Diablos Rojos “ya pasan” de decirnos si vendrán o no, están todos ellos nominados. Nos preocupa más el caso de los “desaparecidos” (Tato, Victor).

Los equipos quedaron formados de la siguiente manera:

EQUIPO AZUL: Pepe, Kike, Peter, Ángel Fernández, Manolo, Bernat, Piedra y Juanmi (8).

EQUIPO AMARILLO: Sergio Bandeira, Emilio, Pol, Javier, Aitor, Xavi Pont, Sergio Marín y Jordi Jr. (8).

Cuatro del equipo azul habían subido a Montserrat el fin de semana anterior y exceptuando a Ángel la totalidad del equipo eran veteranos. El equipo amarillo contaba en sus filas con 4 de los jóvenes (Pol, Aitor, Sergio Marin y Jordi Jr.) reforzado con “jugones” y el “Pistolero”.
El partido fue de claro dominio “azul” pese a los buenos oficios de los “jugones”  (Javier, Aitor y Xavi Pont). La férrea defensa de los azules con Pedro Piedra y Pepe “Pepenbauer” que estuvo estelar, muy por encima de la media de todos sus partidos de este año. Kike ejerció de portero una buena parte de la noche y consiguió dejar la portería sin batir. Bernat, Peter y Angel hicieron auténticas diabluras y amargaron la noche a los “amarillos”.

Buen partido que satisfizo a los dos únicos espectadores, Enric “El Presi” y un servidor.

Nueve de nosotros asistimos a la cena posterior en Calvinapi. Ni que decir tiene que el “tema estrella” de la noche fue la subida a Montserrat. Se intercambiaron opiniones y se explicaron vivencias y puntos de vistas, contrastados siempre con “relatos antiguos” de nuestro Presi. Se llegó a una muy buena conclusión y es que por mucho que se esfuercen algunos no conseguirán dividir a los Diablos Rojos. Brindamos con emoción por todo ello y celebramos que todos consiguiéramos la aspiración de subir un año más a la Mágica Montaña.  Solo comentaremos el detalle que de las 12 personas que salimos de Badalona, 7 éramos Diablos Rojos, un dato para la reflexión de alguno.

Hemos decidido que el próximo viernes 13 de junio que teníamos pensado jugar un partido en la Grama lo suspendemos por coincidir con el partido de España en el Mundial. En su lugar vamos a hacer una convocatoria especial (esperamos que sea exitosa) para cenar y ver el partido en Calvinapi donde a buen seguro Manolo nos dará un buen trato.


Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: