domingo, 30 de junio de 2013

Ultimo partido de la temporada en la Bombonera.



Ultimo partido de la temporada oficial (28 partidos). En esta ocasión en “familia” por tener muchas y muy variadas ausencias. Lesiones, viajes, cenas, fines de semana y algún asunto más serio, diezmaron considerablemente el número de asistentes hasta dejarlos en una docena.

Se hicieron dos equipos que quedaron de la siguiente manera:

EQUIPO AMARILLO: Kike, Alex, Angel Fernandez, Toni, Jordi Ranz y Juli (6)

EQUIPO AZUL: José Mª, Kike Jr., Manolo, Pol, Pedro Piedra y Sergio Marín (6)

Como espectadores de excepción en la grada nuestro Presi, Andrés (recuperándose de su lesión) y Paco Romero.  Se paró un par de minutos el partido para hacerle entrega a Paco Romero del marco con el anagrama de los Diablos Rojos firmado por los asistentes a la comida del día del Torneo. Hubo una unánime ovación a nuestro compañero por su dilatada historia en la noche de los viernes.

El partido fue animado y transcurrió con toda normalidad. Los jóvenes llevaron el peso del partido sin desmerecer los múltiples esfuerzos de Kike, Toni y Jordi Ranz por los amarillos y las múltiples ocasiones que crearon Pedro Piedra, Manolo y José Mª. por parte de los azules.

Un poquito antes de la hora habitual debido al cansancio acumulado y al calor reinante se recogieron las porterías y se dio por acabada la temporada oficial 2012-2013.

A continuación un total de 10 Diablos Rojos nos dirigimos al Vinapi donde Manolo nos tenía preparada una fantástica fideuá. No hubo chistes por faltarnos el Dr. Peter pero si hubo largas y entretenidas conversaciones que hicieron que abandonáramos el local a una hora bastante avanzada.

En el calendario ya solo nos queda pendiente algún “bolo” del que seréis debidamente informados. Oportunamente anunciaremos el comienzo oficial de la temporada 2013-14 con el apasionante reto de llegar al Torneo 22.
No dejéis de visitar el Blog porque no cerramos por vacaciones, seguiremos al pie del cañón informando de todo lo relativo al mundo de los Diablos Rojos.


Que tengáis todos un feliz verano amigos.


No hay comentarios: