sábado, 15 de junio de 2013

Partido en Bufalá.



Ni siquiera recuerdo la hora, y si la recordara no la pondría, solo sé que llegaba a mi casa acompañado en el coche por nuestro buen y fiel amigo Pepe. En el coche sonaba “Waiting On A Sunny Day” de Bruce Springsteen  (su canción favorita según me confesó) y me sentía feliz por una buena jornada de buen fútbol y un buen rato con muy buenos amigos. Toda una semana de “estrés” por las muchas bajas y deserciones (algunas de última hora) hicieron temer por la no celebración del partido.

Demos un repaso primeramente a las bajas. Nuestro buen amigo Sergio nos comentó que había ido a Port Aventura, Enric Jr. tenía entreno antes que nuestro partido, Andrés seguía con la lesión al igual que Paco Villar que tenía el pie fastidiado. Angel F. y Jordi Jr. andaban flojos de Cash Flow, Fran trabajaba de noche, Xavi Pont nos comentó sobre una lesión aunque desconocemos alcance, Pol tenía problemas con el horario aunque después lo vimos en el campo en agradable conversación, Sergio Marín tenía turno en la farmacia, Peter en la fiesta de basket de su hijo, Aitor y Juli Jr. en el Sonar, Iván de exámenes, José Mª en la fiesta fin de curso del cole, Rafa de cena de empresa y Manolo Luengo algo parecido.

Ante tamaño desajuste tuvimos que recurrir a nuestro buen amigo Figuerola que vino acompañado de 5 amigos del “CF Merino”, Pedro Piedra nos trajo a su primo Carlos,  Toni vino acompañado de su cuñado David, Javi vino con Toni (Coloso) y Juan apareció con su hijo inesperadamente. La suma total de jugadores fue 25 que fueron distribuidos en 2 equipos que quedaron formados de la siguiente manera:

EQUIPO AMARILLO: Juan Rosa, Juan Jr, Pedro Piedra, Carlos (primo Piedra), Kike, Pepe, Raúl, Dani Twister, Toni, David (cuñado Toni), Javi, Toni (Coloso) (12)

EQUIPO AZUL: Figuerola, Florin, Julián, Bilal, Carloti, “El Loco”, Jordi Ranz, Victor, Alex, Paco Romero, Paco Romero Jr., Javier y Tato (13).

No hubo cambios sino que jugaron todos a la vez.

Lo importante evidentemente no fue el resultado pues era un partido de amigos. Fue ligeramente (solo un poquito) superior el equipo amarillo, aunque no creo que repercutiera en el buen juego que exhibieron ambos equipos. Buen juego de los hombres del Merino acostumbrados a mil batallas y que se adaptaron a las mil maravillas con nuestra filosofía de equipo. Impresionante Carlos (el primo de Piedra) un jugador muy experimentado que dominó el centro del campo y se coordinó a las mil maravillas con Dani Twister y con Raúl (2 goles dedicados a su hija Natalia nacida el día 5 de este mes). Muy bien el debut de Juan Rosa Jr. aunque tuve que retirarse por unas molestias intestinales (esperemos esté ya recuperado). Tuvo que retirarse también antes de tiempo Javier por unos pinchazos en el tobillo. Soberbio Pepe en alguna intervención. Muy luchador Alex aunque sin demasiada fortuna.


A la cena posterior a la que nos añadimos Enric “EL Presi”, el amigo Paco “El caminante”, Paco Villar y un servidor, asistimos un total de 21 que fuimos muy bien atendidos por Eli que no paró de suministrarnos toda clase de comida “light” (butifarras, morcillas, panceta, chorizo, tortilla de patata, escalibada, morrito, etc. etc) claro está regado convenientemente con unas pocas jarritas de cerveza. Conversación amena facilitada por la buena disposición de las mesas (en cuadrado) que permitía la cercanía. A la hora de los cafés y chupitos nuestro buen amigo Jordi Ranz que hace unos días cumplió años nos invitó a una ronda (gracias amigo). Una última ronda fue pagada con el sobrante de la recaudación.  A una hora prudencial y tras la sugerencia de nuestra anfitriona Eli (nos apagó las luces) y las miradas “asesinas” del “Sonrisas”, nos dirigimos a nuestras respectivas Bases, aunque alguno de nosotros fue visto a una hora bastante avanzada en un céntrico local bebiendo algo isotónico para reponer fuerzas.

Una gran jornada para la historia que vamos escribiendo viernes a viernes los DIABLOS ROJOS.
Hasta pronto amigos.











No hay comentarios: