lunes, 8 de abril de 2013

La pertinaz...lluvia.



Jamás en la ya larga historia de la Noche Mágica de los Viernes, de nuestra querida Bombonera, habíamos tenido una racha tan nefasta de lluvias que nos obligaran a suspender partidos. Quizás lo más parecido fue en el 2004 (gran año, cuándo vivíamos tan ignorantes de esta nefasta crisis) aunque sin llegar por supuesto a los niveles de esta temporada. Ni siquiera me he molestado en hacer el cálculo pormenorizado de ello…

Solo 10 valientes se atrevieron a apuntarse antes de las 7 de la tarde, hora en que suspendimos oficialmente el partido. Las ganas por jugar son enormes según se desprenden del montón de mensajes que he recibido y es muy comprensible.

Este viernes y después de alguna traición de última hora, 4 de nosotros decidimos reunirnos para comer alguna cosita, beber un poquito más y sobre todo hacer un poco de terapia grupal que más de uno necesitábamos. Nada del otro mundo, sin aspavientos y con muy animada conversación. Desde aquí quiero invitar a todos los Diablos Rojos a compartir esas noches de los viernes en que la lluvia hace imposible jugar, no nos comemos a nadie…

Vamos a ver si este viernes tenemos un poquito más de suerte y podemos retornar a nuestra soñada Bombonera y con nuestros amigos los Diablos Rojos.

Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: