domingo, 24 de marzo de 2013

Segundo partido en Bufalá.







Como decía en la anterior reseña: “Después de muchos apúntame y desapúntame…” conseguimos hacer 2 equipos para jugar el partido correspondiente a la 21 Jornada de esta temporada que en esta ocasión transcurrió en el campo del Bufalá este pasado viernes. Es absolutamente vergonzoso que en el transcurso de las 4 horas anteriores al partido se cayeran de la convocatoria 5 Diablos Rojos, entiendo que algunas veces son por causas de fuerza mayor pero otros son productos de la desidia y de la poca importancia que se le da al trabajo que supone una convocatoria de estas características. Tengo que agradecer también a muchísimos de vosotros que contestaron con la máxima rapidez posible (tanto si fue para jugar como no) y también debo agradecer la puntualidad con que la gran mayoría asistió al partido y la ayuda recibida a la hora de cobrar las cantidades…gracias a todos por vuestra ayuda.

Al final la asistencia al partido fue de 25 Diablos Rojos, de los cuales 17 se quedaron posteriormente a cenar.

Los equipos quedaron de la siguiente manera:

EQUIPO AZUL: Kike, Paco Villar, Andrés, Toni, David (cuñado de Toni), Javi, Peter, José Mª, Figuerola, Alex, Manolo y Dani Villar (12).
EQUIPO AMARILLO: Jordi Ranz, Javier, Jordi Jr., Víctor, Raul, Isidro, Dani Twister, Sergio, Paco Romero, Aitor, Ángel Fernández, Juli Jr. y Aurelio. (13).


En la banda, controlando la infraestructura, el tiempo y todo lo demás Enric “El Presi” y Juli.

Disculparon su ausencia (con más o menos convencimiento): Ramón, Sergio Marín, Tato, Iván, Juan, Fran, Ángel  Gómez, Carlos González, Emilio, Pepe, Enric Jr., Pol, Xavi Pont y Oriol Albareda.
Antes de hacer un breve comentario del partido he de admitir que se me fue la mano a la hora de confeccionar los equipos (desequilibrio favorable al equipo azul). Se notó en el resultado final que fue claramente desfavorable a los amarillos. Pido disculpas por ello.

El partido fue de bastante intensidad y podríamos destacar jugadas de gran nivel. Destacaría el gran partido de Raúl (comentado por varios jugadores y los coatch) que subió, repartió juego, defendió como un león y todo con nota superior. Tuvimos la suerte de contar en el campo con Dani Villar (ausente mucho tiempo) y que estuvo a la altura de lo esperado. También contamos con la presencia de David (cuñado de Toni) un jugador de grandísimas cualidades. Gran partido de Peter que tuvo suerte de cara al gol consiguiendo un valioso Hat-trick (no se pudo llevar el balón a casa por la insistencia del encargado del campo). Javi que fue justamente criticado la semana anterior se redimió en este partido con una buena actuación acorde con su gran calidad. Manolo sencillamente colosal (comentario patrocinado). Figuerola tenía buena conexión con Alex y tuvieron un montón de ocasiones. Juli Jr. consiguió también un gol y se quejó de un penalti piscinero. Muy esforzado estuvo Javier “Correcaminos” y Twister tuvo uno de aquellos días en que quiso ser protagonista y se olvidó de sus compañeros en varias ocasiones (así lo comentaron algunos después del partido), una lástima porque cuándo el reparte juego es espectacular. Paco Romero estuvo empeñado en ser contundente y en alguna ocasión estuvo sobre-actuado. Muy bien y jugando a gusto Kike, Jordi Ranz y Paco Villar. Discretos en general  los más jóvenes (Ángel Fernández, Jordi Jr y Aitor).

La gente en general salió bastante satisfecha del partido y con ganas de repetirlo (estudiaremos calendario).

Posteriormente, y tal como hemos dicho al principio, 17 de nosotros nos dirigimos a la pequeña terraza del bar al lado del campo donde Viçens nos tenía preparado una fabulosa cena acorde con el desgaste del partido. Alcachofas, butifarras, chorizos, morcillas, pa torrat y cerveza en abundancia hicieron las delicias del personal. Después de los cafés y como había sobrado un poquito nos alcanzó para tomar un chupito.

A una hora muy prudente y como es norma nos dirigimos a nuestras casas con la sensación de haber pasado una buena noche de viernes.

Recordemos que la semana que viene no tenemos partido por coincidir en festivo y que volveremos ya a jugar nuevamente el viernes 5 de abril.

Hasta pronto amigos.

1 comentario:

José Mª dijo...

Mi sensación personal es que fue un gran partido y que, no sé el resto, pero yo "jugué a mis anchas".
La cena muy bien.
Un saludo
José Mª