lunes, 25 de febrero de 2013

Mejor nos quedamos en casita...







En los años que llevamos escribiendo este humilde blog, nunca habíamos escuchado y leído tanta cantidad de embustes, mentiras, medias verdades y tal sinfín de coartadas falsas para no asistir al partido convocado para este pasado viernes por la noche. Si la semana anterior habíamos tenido una asistencia de 30, esta semana a las 7 de la tarde apenas podíamos hacer equipos para jugar. Presa del pánico ó más bien diría yo que del frio reinante de la noche, nuestros mal llamados “Diablos Rojos” fueron decidiendo quedarse en casita al amparo de la estufita y las mantitas. Solo unos pocos respondieron valientemente a la llamada y es justo citarlos ahora aquí: Kike, Pepe, Peter, Andrés, Javier, Manolo, Alex, Javi, Toni, Fran y Jordi Jr. (Angel F. se borró escasamente 10 minutos antes). En total 11 auténticos Diablos Rojos dispuestos a jugar la noche del viernes. Nombres ilustres en la ya larga historia de la noche de los viernes cayeron de la convocatoria: Sergio y Paco Villar (Compromiso familiar), Tato (al menos este no mintió), Rafa y Ramón, José Mª (ni siquiera contestó), Jordi Ranz y Raúl (gripe), Iván (ciática), Pedro Piedra en Albacete, Pol de cursillo, Víctor (de canguro), Juan (salió ella), Isidro (castigo familiar), etc. etc.

Las primeras gotas empezaron a caer sobre las 21 h. y la fuerte humedad hicieron recomendable la suspensión cautelar del partido, aunque a las 22 h. empezó a llover un poco más intensamente. Por no haber no hubo ni Plan B (exceptuando el Presi). Muchas noches así y tenemos que cerrar la Bombonera…
Quizás lo más destacable de este nefasto fin de semana fue que en una comida familiar en la que estábamos presentes tanto Enric “El Presi” como un servidor fuimos “retados” oficialmente a un partido de fútbol 7 a disputar contra los “Jabulanis”, que para quién no los conozca es un equipo de chavales (la mayoría del cole, con Dani Villar, Alex e Iván Alvarez, Juli Jr., Pakito y alguno de sus amigos) que juegan en la liga Meilan con bastante fortuna y acierto. Ante toda una sarta de descalificaciones (diablos rosas, imserso, acabados etc.) no nos quedó más remedio que recoger el guante y aceptar. Visto lo que había pasado solo unas horas antes no creo que consigamos sacar un equipo en condiciones para lavar la mala imagen que dimos este viernes. Pero como nos gustan los retos y nos sentimos ofendidos, el Presi y un servidor intentaremos seleccionar un equipo para responder a estos impresentables “niñatos”. Seguiremos informando.

Si este viernes, el tiempo no lo impide, seguiremos con el reparto de las sudaderas y su correspondiente cobro.

Por si sirve de revulsivo publicamos unas entrañables  fotos enviadas por algunos Diablos Rojos en la mañana del pasado sábado. (Gracias Mayte, Enric y Toni).

Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: