domingo, 17 de febrero de 2013

De bolos por Bufalá.



Curioso. Todas las semanas quedamos en la Bombonera a las 22 horas y la gente va llegando poco a poco, raramente el personal aparece antes de esa hora (salvo alguna excepción). Esta semana, como todos sabéis, el partido era en Bufalá, la hora de la cita era la misma, pero a las 21.15 ya habían llegado 10 y a las 22h lo habían hecho prácticamente los 30 convocados al evento.
Tenemos que reconocer que la convocatoria fue todo un éxito y la idea inicial de Enric “El Presi” gustó a la gran mayoría.

Ya nos habían avisado de su ausencia Aurelio, Bernat (que luego vino a ver el partido), Sergio “El Pistolero”, Carlos González y Emilio. Hay que reconocer que algunos costó lo indecible para que tomaran su decisión, es el caso de Iván, con una larga conversación epistolar  vía whatsapp en la que por lo menos en 5 ocasiones se apuntó y se borró (os juro que este muchacho consigue ponerme de los nervios). En fin, es normal que entre tantos haya personal muy diferente…

Después de muchos borradores, tachones y raspaduras los equipos quedaron conformados de la siguiente manera:

EQUIPO AZUL: Rafa, Fran, Kike, Paco Villar, Pepe, Andrés, Toni, Javi, Peter, José Mª, Ángel Fernández, Figuerola, Alex, Manolo y Pedro Piedra (y en la banda Juli preparando los cambios).

EUIPO AMARILLO: Enric Jr., Juan, Jordi Ranz, Tato, Sergio Marín, Javier, Jordi Jr., Ramón, Víctor, Raúl, Iván, Isidro, Dani “Twister”, Ángel Gómez y Xavi Pont (Enric “EL Presi” de entrenador).

Destacar que nuestro Presi se sintió indispuesto y aunque aguantó con intermitencias todo el partido se tuvo que ausentar antes de la cena posterior. Puestos en contacto con él al día siguiente parece ser que ya evolucionaba positivamente. A petición de muchos Diablos Rojos os explicaremos que todo fue debido a que nuestro máximo dirigente tuvo a bien ingerir a media tarde 3 chuchos de crema y regarlos posteriormente con otras tantas “medianas” que le hicieron el efecto “sifón” haciendo que lo ingerido luchara por salir al exterior por arriba o abajo. Pedimos disculpas sinceras al personal de limpieza del club que tuvo que precintar los vestuarios hasta la pertinente visita de “Sanidad”. Deseamos una pronta recuperación a nuestro Presi y le damos las gracias por no cenar con nosotros la “Calçotada” posterior.

Super partidazo, en el que lo menos importante fue el resultado aunque hubo una ligera superioridad del equipo azul. Gran partido en los azules de Ángel Fernández que consiguió batir en un par de ocasiones la portería defendida por Enric Jr. Estuvo errático todo el partido Jordi Jr. (mejor en fútbol sala) y se lesionó en un encontronazo casual con José Mª. Estuvieron muy bien aposentados en el campo los más acostumbrados a jugar al Futbol 11 como Figuerola, Alex, Pedro Piedra, Kike, Ángel Gómez, Juan, Toni y alguno más. El gran problema de la noche fueron los cambios que se hicieron con reloj en mano y que obligaron a reajustar las líneas de los equipos. La gran mayoría quedó muy contenta con el partido y la hora exacta que duró pasó con velocidad de vértigo.

Seguidamente, 23 de nosotros, nos dirigimos a la carpa que está delante del bar del mismo campo, donde Vicens nos tenía preparada una super “Calçotada” que incluía como es habitual butifarras, panceta, chorizo, morcilla, mongetes y claro está los calçots con una buenísima salsa. (Si mi mujer se entera…). Cayeron varias jarras de cerveza y decenas de latas de coca-cola. Lo más genial de la noche fue el “Dueling Chistes” entre Peter y Rafa, al que en un par de ocasiones se sumó José Mª. Se contaron chistes sobre náufragos, cielo-infierno y varias temáticas,  siendo cada uno superior al anterior y alcanzando su zenit en el del “zoo” y la “gamba”. Os puedo asegurar que vi a todos sin excepción riendo de buena gana y a más de uno con lágrimas en los ojos.

A una hora ya avanzada (los del bar madrugaban al día siguiente) nos retiramos a “cocheras” con la sensación de haber disfrutado de una jornada sensacional de las que hay que repetir alguna vez.

Y eso fue todo amigos, hasta la próxima.

5 comentarios:

Ivan dijo...

julian, eres un exagerao!!!! al partido te dije que si en el plazo que te pedi lo haria, mas o menos... jeje.. y a la cena solo una vez te dije que si y otra que no.. que nos hacemos mayoreeees :D

JUAN dijo...

Buen partido igualado hasta el final, el campo perfecto y sobretodo nadie se hizo daño (menos el presi y eso que no jugo). Habrá que repetirlo pero sin calçots que luego no hay quien duerma.

Todo lo demás al salsa rosa.

JUAN

Ivan dijo...

nadie se hizo daño es un decir juan.. por que al dia siguiente mi espalda me dio un aviso... y es que cuando uno deja de hacer egun que cosas tanto tiempo... no puede ser bueno.. mis carreritas y mis bicis...

Por lo demas Genial, me usto ver de nuevo a mucha gente que hacia demasiado que no veia.. que eso es lo chulo de estas reuniones

ALE! AHORA VAS Y LO TWITEAS :D

José Mª dijo...

Para mi, todo fue perfecto.
Iniciando la propuesta que hice en un comentario anterior comento:
He leído la Reseña el viernes 22, a les 0,28h (eso marca el reloj del ordenador de "mi casa").
Me voy a dormir o... lo que salga.
Saludos
José Mª

Anónimo dijo...

Impresionante sudadera de los diablos rojos!! Julius, tienes q conseguirme una!!!!!!

Carlinhos