martes, 11 de diciembre de 2012

Jordi repartió a amarillos y azules...


Alguien nos había dicho que al tratarse de un viernes de puente la gente no vendría a jugar a fútbol…razón no le faltaba, pero los que faltaron no fueron en su mayoría por salir de fin de semana largo. Se registró una buena entrada, 17 Diablos Rojos, a pesar de ser una cantidad muy alejada de los parámetros normales de asistencia.

Nos sorprendió la ausencia de alguno de los habituales de los viernes como Javier “Correcaminos”, Kike “Killer”, Pepe “Pepenbauer” y Toni (lesionado) pero que estuvo dando indicaciones en la banda junto con el que esto escribe que festejaba su primer día “sin drogas” después del “deslome” sufrido la semana anterior y que requirió visita facultativa.

Y luego tenemos a Tato, un auténtico “Espíritu Libre”.

De una manera totalmente espontánea se formaron dos equipos de la siguiente manera:

EQUIPO AMARILLO: Emilio, Alex, Sergio, Manolo, Fran, Dani Twister, Jordi Ranz y Xavi Pont (8)
EQUIPO AZUL: Peter, Pedro Piedra, Andrés, Aitor, Javi, Bernat, José Mª, Paco Villar y Víctor (9)

Por cierto que Víctor está nominado esta semana por aparecer a las 22.40 a “pelo” sin avisar ni nada, con los equipos ya jugando.

La igualdad de los equipos en la primera media hora fue total con un solo gol marcado, luego los azules ya fueron cogiendo la “onda” y dominaron discretamente el partido.


No sabemos a ciencia cierta que le pasó a Jordi Ranz pues repartió patadas a contrarios y a los del propio equipo (solo contra todos). Igual que no se discutieron los 4 ó 5 goles de Alex en toda la noche si se cuestionaron sus dos goles de “zapatilla voladora” (el primero entró claramente pero el segundo no rebasó totalmente la línea), personalmente le aconsejaría unos buenos cordones para no perder las botas en el partido. Silbado y abucheado Pedro Piedra por hacer una jugada en la que consiguió regatear a 6 contrarios y 4 del propio equipo en un acto de “egoísmo futbolístico” aunque desde esta página quiero disculparle por estar bajo los efectos del “mono” de varias semanas sin jugar.

Nos gustó el partido de José Mª  que estuvo muy luchador y Sergio “El Pistolero” que aunque marcó un solo gol pudo haber metido 5 como Falcao.

La cena del Vinapi nos deparó una asistencia de 10 Diablos Rojos entre los que incluimos a Enric “El Presi”. Buenos y variados manjares que hicieron las delicias del personal aunque sin cerveza “Estrella” que por esta ocasión fue sustituida por la “Alhambra” (Manolo del Vinapi nominado).

La gran mayoría de los asistentes se retiró a hora temprana exceptuando a 3 conocidos Diablos Rojos que aprovecharon para explorar y conocer nuevos mundos para poder compartirlos en futuras ocasiones con todos vosotros.

Para acabar la temporada ya sólo nos queda la tradicional cena de Navidad del próximo viernes día 14, en la que de momento hay apuntados 16.

Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: