martes, 18 de diciembre de 2012

Dieciocho "Entrecots" y una "Sepia".



Reunir un par de decenas de Diablos Rojos para celebrar la tradicional Cena de Navidad de los Diablos Rojos es un motivo de gran satisfacción para el que esto escribe, lo único que lamento es la ausencia de muchos de vosotros por múltiples motivos pero os puedo asegurar que en el transcurso de la noche tuvimos un especial recuerdo para todos.
Una asignatura pendiente en nuestro equipo es la puntualidad, personalmente crecí en una familia donde las 22 horas eran las 22 horas, he tenido que contrastar que para algunos una cita a las 22 horas es salir de casa a esa hora. Lucharemos por corregir estos pequeños detalles....Bueno ya está, ya se me ha pasado el cabreo…

A la cena asistieron los siguientes Diablos Rojos: Enric, Paco Villar, Kike, Joaquín, Sergio, Pepe, Raúl, José Mª, Tato, Peter, Figuerola, Alex, Andrés, Manolo, Javi, Jordi Ranz, Toni, Bernat y Juli. 10 en total. Doy las gracias a todos los que contestaron amablemente a la convocatoria tanto si fue de una manera afirmativa o negativa. Están nominados los que “pasaron olímpicamente” de contestar.

Como ya sabéis la cena se hizo en el Restaurante Triana en Montigalá y la única pega que le encontré es que estábamos en un salón con 2 grupos más, uno de ellos muy ruidoso que hizo imposible cualquier tipo de conversación entre nosotros. No faltó ni sobró comida y creo que en general salimos satisfechos. Resaltar que de los 19, 18 pidieron “entrecot” y solo uno pidió “Sepia” (Figuerola estás nominado). Alguno se pasó la velada “pegado” al móvil (otra fea costumbre que tenemos que erradicar). Al final de la noche se entregaron los tradicionales premios (los archi-conocidos marcos con la imagen de los Diablos Rojos) que recayeron en esta ocasión en Raúl (uno de los fundadores pese a su juventud) y en Pepe que recientemente cumplió 100 partidos en la Bombonera. Los cuadros fueron firmados por la totalidad de los presentes y por Juan que se presentó a última hora para brindar con nosotros. Como anécdota recordar que la cifra de tan preciado galardón llegó a los 20 desde el primero que se entregó en el año 2007.



A la salida del local se hicieron 2 grupos, uno que prefirió retirarse a la Base y otros que querían un poco más. Aquí es donde empieza a flaquear mi memoria pues como era de esperar fuimos víctimas por enésima vez de una traicionera abducción. Solo esos alienígenas saben los extraños experimentos a los que fuimos sometidos. No recuerdo cómo pero unos minutos antes del amanecer aparecí frente al portal de mi casa. Ya acostado,  tuve extrañas pesadillas y recuerdo vagamente que pasaron por mi cabeza filas de chupitos, bailes desenfrenados al son de “Fiebre del Sábado Noche” y aún no entiendo lo que significa la “coctelera”…malditas abducciones.

Como siempre, en el lateral de este blog podréis encontrar algunas de las fotos que hicimos algunos.
Y eso es todo amigos, simplemente quiero desearos una feliz Navidad en compañía de vuestros familiares y amigos. Un abrazo a todos.

No hay comentarios: