martes, 5 de junio de 2012

El Baúl de los recuerdos - 3


En esta ocasión no es precisamente el propio interesado el que nos envía esta vieja fotografía. Creemos que  esta vez es más fácil de lo habitual, porque la de Toni y Tato tenían merito...Como os quejáis de que no damos pistas os diremos que el Diablo Rojo en cuestión tiene una cierta fijación por las camisetas y estamos seguros que en su armario tiene que contar con decenas.
Escribid  las respuestas como comentarios y no olvidéis mandar a través del email de esta página jms57jms@hotmail.com vuestras fotografías del baúl de los recuerdos. Gracias por vuestra ayuda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos/as, este pedazo de tio creeo que es Jose Mª el segurata.
Un saludo
Javi

Manolo dijo...

Driblando por la banda, ¿eh?. Mira que eres...

Anónimo dijo...

para mi es aureli.
vamos clavado.
tato

KIKE dijo...

Espero adivinarlo, la pista acaba de confirmar mis sospechas, ademas por la estatura que gasta y la carita de no haber roto nunca un plato, aunque mas de una camiseta seguro que si, es...........mi gran amigo y compañero de los viernes..............JAVI........

Pedro Piedra dijo...

La ostia, menudo pelucón !!!!!! Yo creo que TAto ha acertado.PEdro Piedra al rescate