lunes, 19 de septiembre de 2011

Los viernes por la noche son para disfrutarlos.

Con algunos minutillos de retraso empezó el segundo partido de la temporada, en esta ocasión con la presencia de 21 Diablos Rojos. Tenemos que hacer hincapié en el hecho de que la hora de presentación al campo tiene que ser las 22 horas para poder estar preparados para salir a jugar a las 22.15 cuándo acaban los chicos del básquet. La falta de puntualidad incide en la rápida formación de los equipos y por consiguiente nos resta minutos de juego. Ya sabemos que alguno de nosotros viene directamente del trabajo ó incluso tiene que esperar a recoger la familia pero no nos entretengamos por otras cosas que no sean justificadas, es por el bien de todos.


Acabamos de empezar la temporada y ya tenemos llena la enfermería. Por un lado tenemos la más que segura intervención de Figuerola que arrastra problemas en la rodilla (tema de cartílagos). Jordi Ranz parece ser que ha pasado ya por quirófano por rotura de ligamentos. El próximo 28 será intervenido Julián Aranda de “cataratas” y tiene también problemas de visión Carlos González. A todos ellos les deseamos una prontísima recuperación y que pronto puedan estar con nosotros.

Hay bastantes Diablos Rojos que todavía no se han estrenado este año sobre todo por temas laborales pero esperamos se vayan incorporando en las siguientes jornadas.

De esta manera las cosas, los equipos que se formaron fueron los siguientes:

EQUIPO A: Juan, Sergio, Manolo, Paco Romero, Iván Benavente, Alex y Fran.

EQUIPO B: José Mª, Javier, Xavi Pont, Jordi Jr., Raúl, Tato y Pol.

EQUIPO C: Kike, Paco Villar, Peter, Toni, Javi, Pepe y Juli.

Descansó en primer lugar el equipo C puesto que Pepe se incorporó más tarde al partido por culpa de una reunión. Si amigos, habéis leído bien una reunión de no sabemos qué ni quién un viernes tarde-noche. Está generalmente aceptado que las reuniones de lo que sea son de lunes a jueves siempre que no coincida con partido de Champions, por supuesto. Ignoramos que extraña “secta” convoca reuniones los viernes por la noche…

Partidos con gran intensidad aunque con Fair-Play. Nos gustó ver la reaparición de varios jugadores después del verano: Manolo, Paco Romero, Iván Benavente, José Mª, Xavi Pont, Jordi Jr., Pol y Paco Villar.

En general la forma física es excelente y prueba de ello fue el gran derroche físico que se llevó a cabo. Como anécdota contaremos que Javi no pudo en toda la noche con Tato que se mostró mucho más superior en todas las facetas.

Buenos partidos en el primer triangular de la temporada y muchas ganas de más.

Lo realmente duro empezó en los vestuarios cuándo nuestras carnes tuvieron que sufrir el agua hirviendo que salía y que nos han provocado a más de uno quemaduras. Ni que decir tiene que un servidor que precisamente en los últimos compases del partido había recibido un balonazo en las partes nobles y dado la altísima temperatura del agua de las duchas, se tuvo que aplicar una bolsita con hielo para los cubatas para calmar tamaño desasosiego. Estoy mejor, gracias.

En la hora del Vinapi solo presentes los del equipo C a excepción de Javi. Excelente ensaladilla rusa y unas butifarrillas para recuperar fuerzas. Encontramos a faltar sobre todo a José Mª en especial a la hora de los “Magnum”. Varias horas antes del amanecer ya estábamos recogidos…

Hasta la próxima amigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Julián por tus lindas palabras, pero si tengo que ser justo, solo pude parar a Javi una vez ( y le hice falta ), el próximo viernes te prometo que no le dejare pasar.Un abrazo
Tato

José Mª dijo...

Si alguien pasa por delante del Vinapi, decidle que ponga a enfriar los Magnum's que va a haber reparto este próximo viernes.
Saludos
José Mª