sábado, 3 de septiembre de 2011

Diablos Rojos por el mundo: Las vacaciones de Kike.

Nuestro Diablo Rojo Kike (al igual que el año pasado, nos escribe personalmente la crónica de sus vacaciones). Ojalá cundiera el ejemplo entre todos nosotros y pudieramos disfrutar aunque solo fuera un poquito de esos idílicos y exóticos parajes. Como siempre lo hace enfundado en la camiseta que más queremos: La de los Diablos Rojos. Gracias Kike.


Otro año más, que he tenido la fortuna de poder disfrutar de unas buenas vacaciones, esta año la verdad era una pequeña aventura pues no tenía muchas referencias sobre el país que iba a visitar, pero como dice un anuncio de este verano, “a veces necesitamos un poco de sur para poder ver el norte, así que preferí escoger la parte sur del país.

Podría deciros que estuve en la gran renacida China……….????????

O quizás en las agrestes costas del sur de Galicia……………. ¿?????
Tal vez, en algún lugar de la costa Marroquí………….??????

O bien en la indómita costa del sur de Escocia………..??????????????
Si os dijera esto, os estaría engañando y ya sabemos que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, por eso solo merecería estar encerrado durante toda la temporada en una mazmorra………………ehhh ya os gustaría??????, así tendría más aliciente el trofeo de la regularidad, a que si ¡!!!!!!!!!

Pues no vais a tener esta suerte, no estuve en ninguno de estos sitios….. Ahora os lo diré, pero antes dejarme que me refresque un poquito el gaznate que hace mucho calor.

Bueno ya estoy mucho mejor más relajado, puedo seguir….

Estuvimos aquí:
Si en la Republica de Hrvatska, más conocida por nosotros como CROACIA y más concretamente en la parte Sur del país, montamos el campo base en la fascinante ciudad de DUBROVNIK, y desde allí visitamos las islas dálmatas, bueno unas cuantas Korkula, Locrum.., no todas porque hay muchas islitas a lo largo de la costa, y pueblecitos muy bonitos, Ston, mali-Ston, Orebic…etc.


Todas las fotos que aparecen (las del principio también, aunque os parezca mentira) son de Dubrovnik y de las islas y pueblecitos que visitamos, es un país espectacular, de verdad merece mucho la pena visitarlo alguna vez, y eso que solo vimos la parte sur del país.

Mirar mirar lo bonito que es………………….


Y ya para terminar no podía dejarme a mi fotógrafo que siempre me ayuda en estos reportajes.
Hasta pronto amigos, nos vemos en la Bombonera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un verano más y una experiencia más.
Se ven parajes majísimos, pero lo que más me llama la atención es que no parece muy masificado. Me da la impresión de que habeis estado tranquilos ... y eso en unas vacaciones es mucho.
Bueno, esta temporada no creas que te pondremos fácil el trofeo de la regularidad, se de algunos diablos que ya tienen mono.. y seguro que comenzarán la temporada a todo gas.
Nos vemos muy pronto amigo.

José Mª dijo...

Croacia era mi segunda opción, pero sabiendo que iba a ir Kike (es broma)me fui al norte, como he demostrado en este blog gráficamente (bueno, fotográficamente).
Ya intercambiaremos información de la buena para las vacaciones del año que viene. Yo no pienso en otra cosa.
Un saludo a Kike y su "equipo técnico"
José Mª