miércoles, 24 de agosto de 2011

¿Dónde estamos?

Sí amigos. El mundo es pequeño. Sirva de muestra esta foto.



Paseando con mi família por una plaza histórica, mi hija me dice:
-Mira, papá, ahí està Xavi.
Y, efectivamente, me encuentro a Xavi García, con su família.
Para quien no lo conozcais, os comentaré que Xavi fue director de nuestro colegio Maristas durante bastantes años, ocho por lo menos y antes había sido mucho tiempo el Jefe de Estudios de Secundária. Una gran persona y un excelente profesional.
Pues bien. Esta foto demuestra que nos alegramos mutuamente, ambos dos que diría el castizo,de vernos. El reto que os lanzamos, Xavi y yo, es este:
-¿En qué ciudad se encuentra esta plaza donde estamos? Si hubiera premio, cobrarías en euros.
José Mª

3 comentarios:

KIKE dijo...

Hola Jose Mª, espero que te hayan ido muy bien las vacaciones, veo que has estado en un pais muy bonito, ya me contaras cosas pues en este no he estado todavia. Ahora que si hay sitios como el de la foto, realmente debe merecer la pena verlo.
Bueno a lo que iva que ya casi me olvidaba, creo estar seguro que se trata de la GRAND PLACE de BRUSELAS.
Es asi ?, te volvi a pillar eh....

Anónimo dijo...

Creo que Kike te ha pillado, un Sr. Llamado Google me lo ha dicho.

José Mª dijo...

Efectivamente, Kike, Pepe, se trata de la Grand Place, Grote Markt en flamenco, de Bruselas.
Una ciudad, Bruselas y un país, Bélgica muy bonitos.
Vi el Parlamento Europeo. A falta de ver nuestro Parlamento español y, habiendo visto "el nostre Parlament de Catalunya", me ha quedado muy clarito dónde deciden en que "postura" nos tenemos que poner para recibir lo nuestro.
Un abrazo a todos.
José Mª