lunes, 27 de junio de 2011

Madrugón en Sistrells


 Madrugón de domingo. Se había concertado desde hacía un par de semanas un partido de fútbol-11 en el campo del Sistrells contra el equipo que juegan habitualmente los domingos nuestros amigos Figuerola, Toni y Fernando.


Fieles a la cita a las 07.30 ya estábamos en la puerta del campo. Acudieron a la cita un total de 18 Diablos Rojos además del Presi y el aprendiz de cronista que esto escribe que también aprovechó para sacar alguna foto.

Pudimos contar con la presencia de Peter, Figuerola, Toni (el muy judas jugó casi todo el partido con los contrarios), Juli Aranda, Enric Jr., Javier, Aurelio, Kike, Juan, Tato, Pepe, Dani “Twister”, Pedro Piedra, Manolo, Javi, Víctor, Toni-2 y Héctor (estos dos últimos, miembros de nuestro club “hermano” El Coloso).

Tardamos casi 70 minutos en entrar en el partido y al final (5-2) la derrota no fue mayor gracias a los buenos oficios de nuestro portero titular Enric Jr., ya recuperado de la operación y preparando la próxima temporada. Contamos con buenas intervenciones en defensa de la mano de Aurelio, Pepe “Pepenbauer”, Juan y sobre todo de Pedro Piedra. Muy buenas sensaciones tuvimos con Toni-2 y Héctor que lucharon como jabatos por delante. Hizo lo que pudo en el centro del campo Kike intentando ordenar el ataque pero sin mucho éxito al igual que Dani “Twister”. A Figuerola lo vimos jugar atrás, en medio, delante aunque en opinión de algunos de los presentes con poco éxito. Muy bien Javier (gracias por la dedicatoria del gol) y Peter sobre todo en los últimos compases del partido que como ya hemos dicho creemos que fueron los mejores momentos. Víctor que se presentó sin haber contestado a la convocatoria ¿Para qué?, no pudo demostrar lo buen “carrilero” que sabemos que es.

Hay que destacar que los amigos del Sistrells con gente acostumbrada al fútbol grande y aunque nosotros contamos con algunos Diablos Rojos de esas características la mayoría están acostumbrados a las dimensiones y forma de juego del fútbol sala.

Damos las gracias a nuestros amigos del Sistrells por la oportunidad de jugar con ellos un domingo en un campo tan fabuloso. Aceptaremos muy gustosos cualquier otra invitación que nos formulen.

Y esto fue lo que dio de sí el partido de este domingo. Os recuerdo a todos que el último partido de la temporada será este viernes en la Bombonera y espero que no falte nadie.

Hasta pronto amigos.



PD. Hemos colgado en el lateral algunas de las fotos de este partido.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fué un buen partido ... y a una buena hora.
Se notó la experiencia y veteranía de los amigos de Figuerola, Toni y Fernando.
Nosotros no lo hicimos mal del todo.
Si esto lo practicamos más seguro que mejoraremos.
Corrimos mucho. A mí hoy Miércoles todavía me duelen las piernas.
Pero me gustó.

JUAN dijo...

Comparto la opinion de Pepe, el partido fue bien, ganar o perder es lo de menos. Los amigos de Sistrells están acostumbrados y fisicamente mejor, solo Pedro llegaba a todas, pero en el fondo fuimos serios aguantamos la formación y caimos con honor.

Muy bien Pepe que en defensa estuvo colocal, los amigos del Coloso que se nota que juegan a menudo, Kike que lucho en el centro como un jabato y Enric Jr sin portero la goleada habría sido mayor.

No me gusto algunas semibroncas que hubo entre nosotros, ¿nos estamos convirtiendo en un grupo de viejos gruñones?.

El partido era de 9 o 10 a 0 y solo perdimos 5-2 y si hubieramos metido las últimas casi empatamos. Me lo pase en grande y me quedo con eso.

UN SALUDO
JUAN