domingo, 6 de febrero de 2011

Conexión Tequila y helado para todos.



 Noche agradable y buen fútbol en la Bombonera este viernes. Ha bajado la asistencia a los partidos, este viernes éramos 19. Bastantes ausencias relevantes, ahora le damos un repaso.


No pudieron estar con nosotros los “Jabulani” es decir Dani Villar, Juli Jr y Pakikto, por estar en una cena de su equipo. Se disculpó Juan (cena familiar) y Xavi Pont (toda la semana de viaje). No pudieron asistir Figuerola y Alex (este último lesionado). Sigue sin estar con nosotros Jordi Lluçia esperando una operación de menisco que no llega.






Los equipos quedaron configurados de la siguiente manera (a pesar de la disconformidad de Toni):

EQUIPO A: Kike, Pepe, Paco Villar, Peter, Julián Aranda y un servidor. (6)

EQUIPO B: Pedro Piedra, Manolo, Sergio, Carlos González, Jordi Ranz y Aitor (6)

EQUIPO C: Javier, Raúl, Toni, Tato, Aurelio, Jordi Jr. y José Mª (7)

Descansó en primer lugar el equipo C.

A entender de este cronista estuvo espectacular Kike con unos goles sencillamente espectaculares. “Killer” fue el auténtico dueño del “corredor de la muerte” vamos lo que nosotros denominamos el P.A. Nos gustó mucho la “Conexión Tequila” (Javier-Jordi Jr) una auténtica pesadilla para los rivales. Pedro Piedra con carrerones por todo lo largo del campo (las dimensiones de nuestro campo son demasiado cortas para él). En defensa brilló Pepe “Pepenbauer”, Julián Aranda (Don Vito de siempre), Manolo (un habitual de la noche de los viernes) y Toni que nos recuerda sus primeras versiones de hace algunos años.

Se luchó en todos los frentes y todos los partidos fueron igualados y los que no hemos nombrado no se quedaron cortos en ninguna faceta.

Se respetaron en general los horarios, recordamos que es importante estar en la Bombonera a las 22 horas para poder empezar los partidos con puntualidad al igual que tenemos que respetar que nuestra retirada es a las 23.45.

Después de la ducha, 10 Diablos Rojos nos dirigimos al Vinapi, donde Manolo nos tenía preparadas unas olivas picantes, una buena ensalada y una dieta “anti colesterol” compuesta por butifarra y unas “butifarrillas” negras con chistorrillas. Estuvimos viendo un combate de boxeo espectacular por la tele mientras José Mª atacó la nevera y nos provisionó de helados. Ignoramos como llegó Pepe a fulminar el helado con el que ilustramos este reportaje, aunque Paco no tuvo inconveniente en hacerse una especie de gorro con su envoltura. Alguno siguió con los chupitos y cuando el “Filipino” ganó al “Cubano” nos retiramos a casita esperando que pase rápidamente la semana que viene para poder encontrarnos de nuevo.

No hay comentarios: