sábado, 19 de junio de 2010

Juli "On The Rocks".


Día un tanto extraño en la Bombonera. Muchísimos Diablos Rojos disculparon su ausencia anoche debido a cenas y compromisos ineludibles. Se añadía a esto la ceremonia de final de la ESO que como ya es habitual acaba con un piscolabis. Nuestro Presi Enric se preocupó de que a las 10 de la noche todo estuviera recogido. Con muchas ganas de empezar el partido y con muchísimas ausencias, 15 Diablos Rojos se encontraban en disposición de jugar el partido 32 de esta brillante temporada.
Por el equipo azul formaron: Paco Villar, Xavi Pont (por cierto su cumple), Juli Jr., Oscar, Javi, Javier, José Mª y Kike. (8)
Por los amarillos lo hicieron: Toni (a ultimísima hora), Pedro Piedra, Figuerola, Alex, Pol (amigo de Alex que ya jugó algún partido el año pasado), Aitor y Dani Villar. (7)
El partido fue un sinfín de piruetas, suertes y figuras propias de los grandes especialistas. No en vano se juntaron anoche 6 jóvenes y muchos veteranos ilustres. El peor parado de la noche fue sin duda Pol que se llevó 3 balonazos impresionantes para celebrar su regreso a la Bombonera. No señalaré a nadie como héroe de la noche porque hubo muchísima calidad y sabor de buen fútbol. Como único espectador de la noche un servidor que ya ha dicho adiós a esta temporada. Por el patio pululando los hijos de Pedro Piedra y de Paco Villar que como es natural ya no nos acompañaron posteriormente a la cena.
Al Vinapi sólo 4 Diablos Rojos (Toni, Kike, José Mª y un servidor). Manolo se afanó en ponernos un buen pica-pica que sirvió para aderezar una agradable conversación entre amigos.
Como anécdota simpática (para vosotros) de la noche deciros que el que os escribe esto se pegó un solemne tortazo en la frente con la persiana del Vinapi que solo pudo ser mitigado en parte por la aplicación del hielo que contenía el chupito de whisky.
Y esto fue todo amigos lo que dio de sí la Noche Mágica de los Viernes. Os recuerdo que la semana que viene debido al puente de San Juan no habrá fútbol en la Bombonera, pero sí el próximo día 2 de julio que ya será el último.

2 comentarios:

José Mª dijo...

Teníamos alguna duda en la cena si era conveniente o no, consultado un médico on-line puedo confirmar que el remedio que se le aplicó a Julián para rebajar el hematoma fue el correcto.
Éste es el parte:
Ante un golpe fortuito en la zona frontal y la salida del consiguiente chichón, es conveniente aplicar frío en la zona externa(hielo es lo más conveniente, pero sin que toque directamente la piel, un trapo sirve, un vaso mejor). Interiormente también es bueno recibir frío, que el hielo esté mojado en alcohol no afecta a sus propiedades terapéuticas.
Como veis, aplicarle el hielo con güisqui en el exterior y el güisqui con hielo en el interior fue lo mejor.
Un detalle más (atento Julián), el informe del doctor acaba así:
Si pasados 4 dias y 3 noches el hematoma no desaparece puede que el chichón no sea debido al golpe sino a "un golpe"; seguir su evolución muy de cerca en el domicilio conyugal.
Un saludo
J.M.

Anónimo dijo...

Vaya con el comentario del " cuñadísimo ".
Espero que tu hematoma desaparezca antes de esos tres-cuatro días fatídicos.
Me alegro de que hayais disfrutado de otra noche de buen futbol, una constante en este final de temporada. Espero que nos veamos en el partido del día 3.
Hasta pronto amigos.