lunes, 11 de agosto de 2008

Te queremos con nosotros Don Vito.


Nuestro estimado Don Vito (Julián Aranda), nos envió este pasado viernes un e-mail, supongo más fruto de los calores veraniegos que del corazón. Entre otras cosas manifiesta que no puede enseñar la camiseta de Diablos Rojos porque no se le ha dado la oportunidad de comprarla. Nos habla de una falta de unión y de que el fútbol ha cambiado de manos. Que lamenta, por falta de tiempo, no haber podido asistir a algunos eventos de este curso. Que está valorando dejar esta actividad que tan gratos recuerdos le trae y tributa un especial recuerdo a Salva y Xavi que ya no tenemos entre nosotros.
Creo que debemos puntualizar algunas cosas. Primeramente el tema de las camisetas. En el mes de enero de este año empezamos a “machacar” a la gente con las equipaciones de Diablos Rojos, todos los viernes físicamente, por Internet (en este blog) y por mensajes en los móviles. Prueba de ello es que muchos de los que habitualmente no vienen nos la pidieron. Actualmente (mes de agosto) tenemos pendientes de recibir todavía algunas y no pensamos cerrar ningún pedido hasta conseguir que todos tengamos la equipación (algunos han pedido hasta para familiares y amigos).
Julián Aranda es alguien importante y entrañable dentro del grupito del fútbol de los viernes y desde este mismo blog y en diversas ocasiones hemos reclamado su presencia (hay pruebas).
En los últimos años, como en todo el entorno de la vida diaria, se han ido produciendo cambios. La gente cambia y las prioridades ya no son las mismas. El fútbol de los viernes no es ajeno a esta transformación. Muchos de los que “llevaban” el peso del fútbol de los viernes ya no están con nosotros, por temas laborales, familiares, por edad y por que no…por cansancio. Entre unos y otros se ha ido cogiendo el relevo que han dejado los fundadores. No podíamos dejarlo morir…Pero algunos aún quedan , pocos, pero están con nosotros y tu has jugado con ellos montones de veces: Antonio, Joaquín, Fernando, Paco, y muchos otros que sin llevar tantos años hemos compartido muchas horas de balón y cervezas.
Desde este blog, nacido precisamente para intentar salvar el “fútbol de los viernes” hemos siempre hecho un especial recuerdo a los fundadores sin los cuales no hubiésemos llegado a los 16 años de existencia. Creo que tanto Salva como Xavi (que en paz descansen) estarían contentos que el fútbol de los viernes no se perdiera, y les gustaría ver que todavía sigues con nosotros vestido de corto y recorriendo la banda como a ti te gusta.
Te esperamos el viernes 19 de Setiembre a las 10 de la noche vestido de corto con todos nosotros para darle algunas patadas al balón y bebernos algunas “isotónicas”.
Un abrazo de todos Don Vito.

2 comentarios:

JUAN dijo...

Lo importante es estar todos unidos (los que quieran estar). Pedir explicaciones o recriminar alguna acción no tiene ningún sentido ya que nadie tiene obligación de hacer nada y todo lo que se monta es con la mejor intención del mundo.

UN SALUDO
JUAN ROSA

Juli dijo...

Gracias Juan. Has entendido perfectamente el espiritu que impulsa Diablos Rojos.