miércoles, 13 de agosto de 2008

El descanso del blogger.


Bueno chicos ahora me toca a mí. Tenéis suerte, vais a descansar de mi 15 días. Por fin me tocan las vacaciones. Como me voy al pueblo allí no tengo acceso a Internet y perderé durante ese tiempo el contacto con el blog. Pensaba que durante estos días llegaría colgar alguna noticia de un natalicio (nuestro Diablo Rojo Toni y Cristina están esperando a Pau) pero parece ser que la cosa va con bastante retraso. Les vamos a desear que todo vaya perfectamente. Esperaba que alguno de vosotros me mandara alguna foto con la camiseta por esos mundos de Dios…Bueno ahora toca descanso.
Me comenta alguien que cuando abren el blog lo hace muy lentamente. Es verdad, es debido a la cantidad de cosas y artilugios que tenemos colgadas y que retrasan el arranque de la página. Un poquito de paciencia amigos.
Me voy pero pensando en cosas nuevas para el blog, para los Diablos Rojos y en definitiva para todos nosotros. Os encontraré a faltar a todos. Recordad que nuestra primera cita del nuevo curso es el viernes 19 de septiembre a las 10 de la noche en la “Bombonera”. Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: