domingo, 6 de abril de 2008

Joselito se hace Diablo Rojo


Faltaban pocas horas para la cita habitual de los viernes. Me invadían una serie de dudas: ¿Vendría suficiente gente como para poder jugar? ¿El tiempo nos respetaría la noche? Tenía que pensar algo rápido. Recibisteis todos un mensaje: “Esta noche en Salsa Rosa: La vida de Joselito. Tú decides. Yo me voy al fútbol con los amigotes.” La alternativa estaba planteada. Para mí no había color, me aterrorizaba la sola idea de tragarme la vida del personaje.
No podía ser de otra manera la gente optó por lo menos traumático: Ir a la Bombonera a jugar a fútbol. Allí estaban a las 10 y cuarto nuestra docena de Diablos Rojos para empezar un nuevo partidito: José Mª, Sergio, Paco, Enric, Javi, Albert, Juan y Victor (el dúo dinámico), Peter, Enric P., Dani V. y su amigo Dani “El Madrid”. Ayer estaba el que os escribe todo esto como único espectador y aproveche para grabaros un poquito. No pudo asistir por “trabajo” el habitual Joaquín.
Ya viene siendo tónica habitual que en las últimas jornadas ha habido muy buenos e intensos partidos y el de ayer no fue una excepción. La gente tiene ganas de jugar y eso se nota.
Veamos como tenemos la enfermería: Carlos, parece que todo quedó en un esguince y esperemos que dentro de poco pueda jugar de nuevo. José Mª (el segurata), en quirófano el pasado viernes y no sabemos para cuánto tiene, seguramente será lento. Fran, todavía con problemas de tobillo y un servidor en recuperación.
Acabamos el pasado viernes en el Winapi, donde Manolo nos preparó además de las reglamentarias ensaladas unas butifarras con patatas fritas. Bebidas isotónicas para todos y me pareció ver algún chupito.
Aprovechando la presencia del Dúo Dinámico (Victor y Juan) se comentó lo del Torneo (17 de mayo). Creo que hay un principio de acuerdo en el formato. Tenemos que resurgir de nuestras cenizas, empezar de nuevo. Estamos en una nueva era y requiere un cambio generacional. Las iniciativas han de partir desde dentro del colegio o gente muy metida en el mismo. Veremos como sale este año, es una prueba de fuego.
Va viento en popa lo de las equipaciones y os recuerdo a los que todavía no habéis pasado por “caja” lo hagáis cuánto antes. Son muchas equipaciones y necesitan “ver color”.
Bueno esperemos que el próximo viernes sea tan exitoso de asistencia como este. De momento le hemos ganado la partida a Salsa Rosa.

No hay comentarios: