viernes, 25 de abril de 2008

Gracias a todos por vuestro apoyo.


Bueno, ante todo, os quiero dar las gracias a todos por las muestras de cariño y afecto después de lo que me ocurrió el pasado jueves 17 de abril. A los pocos que no lo sabéis todavía deciros que me estoy recuperando favorablemente de una peritonitis que por poco me lleva directamente a…Pero bueno, lo malo ha pasado y ahora mi vida hasta que me recupere estará entre el sofá y la silla del ordenador. Y para daros envidia en las comiditas deciros que hoy por ejemplo he comido un delicioso puré de verduras y un muslito de pollo hervido…mientras vosotros, atajo de sinvergüenzas os ponéis hasta el mismísimo en el Winapi.
Os he puesto un mensaje a todos esta tarde: “Anda que si yo pudiera, me iba a tragar el Salsa Rosa…no seas tonto y escápate esta noche al fútbol con los amigotes.”
Bueno entenderéis que con la cornada en el vientre no esté para muchas charlas. Le he pedido a mi cuñado José Maria que esta semana escriba él la crónica de lo que pase en la Bombonera. Venga Diablos Rojos que esto no se puede parar y todos tenemos que ayudar en lo que podamos para que no se pierda la NOCHE MAGICA DE LOS VIERNES.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Julián recuperate, el susto ya pasó.

Ánimos y Força Penya!

Carlos