
Viernes, 25 de abril
Unos cuantos se encuentran a las 9,50 h el acceso principal a la Bombonera cerrado a cal y canto (los de básquet no han venido hoy). Se temen lo peor, aunque saben que Julián no ha fallado nunca, digo nunca, con las llaves y la pelota, no digo pelotas.
Esta vez no es diferente, a las 10 h en punto llega su mensajero. Ya están aquí la llave y las pelotas, o al revés. Va a haber partido.
Equipo A de AZUL: Paco, Daniel (sangre de Paco), Antonio, Javi, Ramón, José Mª y Dani
Equipo B de... Amarillo: Toni, Victor, Jordi petit, “Mesi”, Joan, Sergi y Rafa.
En la zona VIP de la grada: Enric
En el minuto 10 de partido el equipo Azul pierde por 4-0. Parece que la noche va ha ser triste para los azulones pero, la reacción se produce y el partido acaba con un empate o un resultado muy próximo a él. En las noches mágicas de la Bombonera suceden estas cosas.
Esta noche ha sido especial por varios motivos. A saber.
1. Han venido “los cuñaos”. Bienvenidos. Se trata de Ramón, cuánto tiempo sin verlo y Rafa, cuánto aún más tiempo. Ramón luchador hasta usar los dientes y Rafa, todo el partido de portero, no les ha dejado hacer relevos a los amarillos en la puerta. No me extrañaría que hubiera quejas en el blog.
2. Dani se ha alineado con los azules.
- ¿Alguien recuerda si había pasado esto alguna vez?
Como no tenía camiseta azul se la ha intercambiado con Víctor que es reversible (su camiseta, no él). Parece que han tenido “algunas sensaciones” a través de la camiseta. Ellos sabrán.
3. Enric ha dado instrucciones para que pusieran por la megafonía del estadio música para ambientar el partido (léase, digo óigase, por el movil). Han puesto Camilo Sesto. “No coment”.
Todo el mundo se ha duchado y hemos acabado a las ... Muy tarde.
Si alguien necesita un justificante de asistencia diríjase a este blog sección “Comentarios”.
Ánimo a nuestro líder Julián.
Recordamos que el viernes 2, la Bombonera estará cerrada por remodelación de palcos y plantación de césped en el campo.
El viernes 9 de mayo San Nicolás, a la Bombonera no faltarás.