
Vaya golazo nos metió Joaquín de cabeza en el último minuto del partido. Hasta alguien dijo que yo había corrido en el partido (no, si te parece me voy a quedar quieto con el frío que hacía). Bueno me está gustando que la gente participe en este blog.
En los comentarios de la semana pasada podemos leer algunos buenos chistes que nos envía nuestro “Diablo Rojo” José Maria y una participación de Sergio de los “Osos Amarillos”. Gracias por participar y aprovecho para invitaros a hacer lo mismo. Animo Carlos, se que te gusta escribir cositas…
Recordad que ya está cerca el 30 N día de la Cena del Fútbol, este viernes concretaremos más el lugar y la hora de encuentro.
No seáis perezosos, coged la bolsa y al fútbol.
1 comentario:
Notificación llegada el día 21 de noviembre de 2008 por parte del máximo responsable de Diablos Negros, y ante el grave ataque e indiscrimanado por parte de Diablos Rojos:
"Vosotros no tenéis la historia que tenemos nosotros, vosotros jugáis en una superfície que parece la terraza de mi casa, vosotros no jugáis en una liga seria, vosotros no sabéis lo que bebemos, vosotros sois una pandilla de colegio y vosotros además sois unos diablillos de play-station.
Si queréis conocer a los verdaderos Diablos enfrentaros a nosotros!."
Julián, se solicita tu intervención rápida, respetuoso a través de este medio para aplacar y poner el punto sobre las íes y demostrar el talante y la válua de los verdaderos Diablos Rojos.
Al menos en chistes seguro que no nos ganaran, apuntaos este:
PD: Un niño le pregunta a su padre:
- Papá, me puedes explicar la diferencia entre potencialmente y realmente?
- Pues claro hijo, ves a ver a tu hermana y preguntale si se acostaría con un hombre
por 1 millón de euros.
El niño va, y a la vuelta:
- Papá, me ha dicho que si.
- Estupendo, ahora haz lo mismo con tu madre.
El niño va, y a la vuelta:
- Papá, también me ha dicho que si.
- Pues esa es la diferencia hijo, potencialmente en esta casa tenemos 2 millones de
euros, pero realmente tenemos 2 putas.
Firma: Carlos , hijo de Fernando, cabe decir que evidentemente la notificación es inventada, creo que saben de sobra que no tendrían nada que hacer. Adiós.
Publicar un comentario