jueves, 8 de junio de 2017

Hasta el último aliento.



Hasta el último aliento. De hecho es el título de una famosa película de los años 60, pero si le tuviéramos que poner un título al partido de este último viernes sin duda seria este. Nos tendríamos que remontar (me costó encontrarlo) hasta el 11 de diciembre de 2009 para encontrarnos una asistencia igual a la de este pasado viernes. En total 9 Diablos Rojos decidieron venir esta semana a partirse el pecho en la Bombonera. La cosa no sería tan dramática si entre estos 9 hubiera venido gente joven en una proporción mayoritaria. Para que veáis como quedaron los equipos y así poder juzgar por vosotros mismos entre paréntesis indico la edad de cada jugador.


EQUIPO AZUL: Pepe (53), Paco Villar (56), Fernando (57) y Juli (59).


EQUIPO AMARILLO: Sergio Bandeira (53), Paco Romero (58), Marquez (47), Xavi Pont (44) y Sergio Marín (26).


La media de edad de los asistentes era de 50 años ¡!!!

¿Qué hicimos para sobrellevarlo? No lo sé, pero acabamos extenuados y que conste que cumplimos a rajatabla el horario oficial. Los más jóvenes tuvieron piedad de los mayores y no se prodigaron los carrerones de otras ocasiones, abundó el juego horizontal y todo se llevó con un fair-play de manual.

Empezamos a resucitar un poco cuando llegamos al Fimons y allí nos esperaban unas cervecitas bien fresquitas. Nos acompañaron el Presi y Peter.

La semana que viene no tendremos fútbol por celebrarse en el patio la graduación de los chicos de la ESO.

Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: