martes, 25 de abril de 2017

El Pistolero ahora con mira telescópica.



La verdad es que personalmente me dio una gran satisfacción personal poder jugar este viernes después de más de un mes de parón (17 de marzo). A estas alturas de temporada todavía vamos por la jornada 19, 4 ó 5 por debajo de lo que es habitual y todo ello se lo podemos agradecer a la lluvia que se está cebando de una manera brutal en los habitantes de la Bombonera.

La asistencia total al partido fue de 19 Diablos Rojos, pero lo más positivo fue recuperar alguno de los “perdidos”: Sergio ausente desde el 3 de febrero por su intervención de cataratas de la que se ha recuperado felizmente, Dani que arrastraba lesiones y una sobrecarga muscular desde el 9 de diciembre, Jordi Ranz y Manel desde el 13 de enero por temas personales y Fernando y Carlos ausentes desde la jornada 7 (4 de noviembre).
Encontramos a faltar a Pepe que andaba liado con temas laborales muy absorbentes.
Con los asistentes se formaron 3 equipos de la manera siguiente:

EQUIPO A: Pedro Álvarez, Jordi Ranz, Márquez, Eric, Fernando y Carlos. (6)
EQUIPO B: Javi, Paco Villar, Kike, José Mª, Ángel, Manel y Juli (7)


EQUIPO C: Dani, Sergio, Andrés, Tato, Isidro y Sergio Marín (6).
Descansó en primer lugar el equipo C.

La diferencia numérica de un jugador más para el equipo B se hizo notar en los partidos en los que participó. Muy buen partido de José Mª y un pletórico Javi que se permitió incluso hacer un marcaje personal a Dani Twister. Muy luchador Kike que trenzó buenas jugadas para que las culminara sobre todo Ángel. El equipo B, plagado de experiencia anduvo un poco “desnortado” y el único que podemos salvar de la quema fue al rockie Eric, que se ha aposentado de forma firme en la Bombonera. El equipo C contó con la dirección de Dani y la siempre seguridad que transmite Andrés. Sergio Marín dispuesto a no dar por perdido ningún balón lo dio todo y Sergio Bandeira volvió a ser el gran “Pistolero” aunque en esta ocasión con mira telescópica incluida.
El tercer tiempo no se disputó como es habitual en el Fimons sino en la Rostisseria que regenta nuestro buen amigo Peter en la calle Llull 418 de Barcelona. Nueve de nosotros acudimos allí para celebrar a puerta cerrada el cumple de nuestro buen amigo Javi que nos había invitado previamente. Muchas gracias Javi y por muchos años.

A una hora ya avanzada puesto que el dueño del local estaba compinchado con nosotros procedimos a regresar a nuestras bases respectivas en una noche bastante fría.

Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: