miércoles, 15 de junio de 2016

De bolos en el New Sport.




Nuevamente nos vimos las caras en el New Sport. Recordemos que esta semana pasada no podíamos jugar en la Bombonera por la graduación de los chicos de la ES0. Así que una vez más intentamos poner en marcha la maquinaria para un Plan B, en este caso la batuta la llevó magistralmente Enric, nuestro Presi, que negoció pista y cena posterior.

Contamos con un total de 18 Diablos Rojos. Como novedad más destacada señalar la esperada reaparición de Ramón que sumó su tercer positivo en el Trofeo de la Regularidad (ausente desde la jornada 16ª del 29 de enero). Le damos la bienvenida.

El partido empezó un poquito antes de lo que es habitual (21.45) puesto que Enric consiguió un poquito más de vidilla y que nos dejaran jugar hasta las 23 h. pasadas.

Se formaron dos equipos de la siguiente forma:

EQUIPO AZUL: Ramón, Javier, Eric, Ángel, Toni, Emilio, Peter, Jordi Jr. y Pepe. (9)

EQUIPO AMARILLO: Paco Romero, Alex, Sergio, Bernat, Jordi Ranz, Márquez, Adri, Pol y Paquito Romero (9).

Como espectador de excepción Isidro con molestias en la rodilla y que a última hora fue sustituido por Paquito Romero.

El resultado final fue de victoria de los amarillos por 5 a 3, con alternancia de los dos bandos. Marcaron goles (me dejo alguno segurísimo) Pol, Adri, Márquez, Eric (Primer gol del rockie con los Diablos Rojos) y Toni (2). Como digo muchas veces lo que menos importa es el resultado. Nos los pasamos bien y como única incidencia remarcable la lesión en el pie de Bernat que esperemos no revista más importancia.

La cena posterior reunió a 11 de nosotros entorno a la mesa del bar (en esta ocasión dentro), donde Yolanda y compañía se desvivieron para que no faltara de nada. Chorizos, morcillas, butifarras, pollo a la brasa hicieron las delicias de los presentes. A una hora bastante avanzada abandonamos el local y aún alguno de nosotros se bajó al centro a tomar alguna cosilla mientras jugamos un futbolín.

Y eso fue todo amigos lo que nos deparó la jornada.

Hasta pronto.

No hay comentarios: