miércoles, 27 de abril de 2016

Unidos en la celebración.




La jornada 24ª se completó con una buena asistencia de Diablos Rojos: 17. Nos complace en especial haber contado con la presencia de Xavi Pont, ausente desde la jornada 1ª de esta temporada y también del regreso de Alberto después de la lesión. Sigue habiendo muchas bajas y faltas de asistencia (algunas plenamente justificadas y otras fruto de la desidia y el desinterés).

Estuvimos casi todo el día con la “espada de Damocles” de la lluvia, pero una vez más nos respetó.

Se formaron 3 equipos de la siguiente manera:

EQUIPO A: Andrés, Jordi Ranz, Pol, Sergio Marín, Alberto y Xavi Pont (6)

EQUIPO B: Alex, Paco Romero, Pedro Alvarez, Adrián y Emilio (5)

EQUIPO C: Pedro Piedra, Kike, Pepe, Peter, Angel y Juli (6).

Descansó en primer lugar el equipo C. La diferencia numérica del equipo B se compensó con la cesión alternativa de Pol y Ángel, muchísimas gracias a los dos.

Los partidos fueron de bastante intensidad y no hubo grandes diferencias en el marcador. Estuvieron en general acertados los más jóvenes y entre los veteranos destacaría a Xavi Pont, Pedro Alvarez y Pedro Piedra (este último en su faceta defensiva). Andrés quizás estuvo un poco más bajo de ritmo que en otras ocasiones aunque aportó mucho a su equipo. En la jornada de hoy no contamos con la presencia de Sergio “El Pistolero” que justificó su ausencia.

No se produjo en esta ocasión la hora del Vinapi sino la del Fimons y todo porque a una hora muy avanzada no suponía que tendríamos quórum para presentarnos en el establecimiento de Manolo y recibir en mis propias carnes una bronca por ser pocos. Estuvimos en el Fimons y nos trataron con interés y simpatía. En esta ocasión fuimos 6 los presentes, aunque paralelamente y a pocos kilómetros Enric, Antonio, Paco y Julián Aranda celebraban el cumpleaños de este último. Hubo brindis en los dos sitios por el acontecimiento.

Ya tenemos cerca la subida a Montserrat (7 de Mayo). Hago un llamamiento a todos los Diablos Rojos para participar en este emocionante evento que ya es una tradición para muchos de nosotros.

Hasta la próxima amigos.

No hay comentarios: