miércoles, 1 de julio de 2015

23º TORNEO.





Este sábado día 27 de junio celebramos nuestro 23º Torneo. Gustó, lo pasamos bien y casi, casi todo salió bien. Aquí hay que dar gracias a todos sin excepción, los que vinieron a jugar, a comer ó a las dos cosas. También daremos las gracias a todos aquellos que a pesar de que no pudieron asistir por mil motivos tuvieron el interés de seguirnos via whatsapp. En especial daré las gracias a Paco Villar, Dani y Javi por hacernos unas camisetas formidables para este año. A Paco otra vez por clasificar las camisetas por tallas para facilitar las cosas, Kike por colgar las listas y horarios en el patio y por alguna impresión de última hora. A Peter, Julián Aranda y Pepe por colocar las porterías la noche antes y ayudar en todos los temas. Otra vez a Juli Aranda que pese a no poder jugar estuvo el día anterior ayudando y el mismo día del Torneo antes de las 8 de la mañana me ayudó a buscar unos paneles de agua para una mañana con un sol de justicia y ayudó a cronometrar también algunos de los partidos en que un servidor no lo podía hacer personalmente. A los Jabulani por asistir a nuestro Torneo con un nivel de juego y actitud ejemplares. Gracias a Aurelio que tuvo que multiplicarse jugando con el equipo C y D por la ausencia de Fran. A Nuria (mi hija) por hacer un reportaje  con más de 150 fotos en las dos primeras horas del Torneo, madrugón incluido. Gracias a Toni por hacer desfilar a todos ante las cámaras de la reportera y por el sinfín de fotos que nos hizo posteriormente a todos en el restaurante. Al Presi que nos apoyó todo el día y además llevó todas las negociaciones del restaurante. A los que jugaron mermados de condiciones como fueron Alex y Raúl. A los más veteranos como Fernando y Antonio que no quisieron perderse su Torneo. A Merche la sufrida camarera del restaurante que nos tuvo que soportar estoicamente más de 3 horas. Seguro que me dejo un montón de nominaciones particulares, disculpadme por ello. A todos sin excepción mil gracias.
Decía al comienzo que casi salió todo bien. Hubo alguna contusión pero la peor parte se la llevó nuestro amigo Javier G. Marquez que tuvo que visitar el Ambulatorio por un dedo roto del pie que le va a tener ocupado buena parte del verano. Esperemos que la recuperación sea cuánto más rápida mejor.

Asistencia más que correcta al evento con 32 jugadores y 27 comensales para la comida posterior. Hubo deserciones de última hora como por ejemplo Dani Twister ingresado un par de días en el Hospital por un tema de riñón, Tato que tuvo que ir a buscar al aeropuerto a su cuñado recién venido de Australia, José Mª que adujo un motivo importante y podía haber jugado como mínimo el primer partido, Adrián también con temas de estudios. Lamentamos como todos años los compañeros que un año tras otro se pierden nuestro Torneo y solo mantienen un contacto meramente epistolar y en contadas ocasiones en el Whatsapp del grupo que fue creado para intentar motivar a los Diablos Rojos a asistir a los partidos de los viernes y los eventos que se produjeran. 

Una de las cosas que funcionó a las mil maravillas fue el control de tiempo y horario llevado con puntualidad suiza. A las 08.30 estaba prevista la llegada a vestuarios, algún Diablo Rojo apareció a las 09.30. Pese a ello Nuria la fotógrafa ya estaba antes de las 9 de la mañana haciendo fotos a todo lo que se movía. Antes de empezar los partidos se hizo entrega a Ángel de un poster con el anagrama de los Diablos Rojos por ser el 1er clasificado de este año en el Trofeo a la Regularidad, en dura pugna con Pepe Martínez y Manolo que acabó su carrera para el preciado galardón cuando llevaba un 15 de 15.




Se formaron los siguientes equipos :

EQUIPO A (JABULANI): Antonio Alvarez, Iván Alvarez, Alex Alvarez, Aitor, Pakito, Dani Villar y Juli Jr.


EQUIPO B: Paco Villar, Javi, Toni, Kike, Pepe, Peter, Enric Jr., Angel y Juli.


EQUIPO C: Fernando, Aurelio, Paco Romero, Bernat, Marquez, Sergio Bandeira, Sergio Marín, Alex y Raúl.


EQUIPO D: Pedro Piedra, Javier, Andrés, Pol, Jordi Ranz, Carlos y Ramón.

Los resultados fueron los siguientes:
A-B…0-3, C-D…3-4, A-C…5-3, B-D…3-1, A-D…5-0, B-C…4-2

Se marcaron un total de 33 goles. El “Pichichi” fue para Peter, el MVT fue para Antonio y el “Zamora” fue compartido por Enric Jr. y Aureli.






Como todo fue sobre ruedas, bueno casi todo por la lesión de Javier G. Marquez, a la hora convenida estuvimos en Can Frai, restaurante ubicado en la Calle Sant Pere,11.

La comida estuvo a la altura de lo que se esperaba. En el transcurso de la comida se hizo entrega a nuestro buen amigo Andrés de un marco con el anagrama de los Diablos Rojos previa presentación de Pepe en unas sentidas palabras que lograron emocionar al homenajeado. A la hora de los postres tuvimos la sorpresa de tener 2 tartas en forma de balones con un 2 y un 3 para festejar nuestro 23º Torneo.





Todas las fotos las podéis ver en el lateral de este blog.

Pero lo verdaderamente importante, de verdad, es que nos pasamos un día fabuloso en buena compañía disfrutando de la amistad y del Fair-Play que es norma básica de nuestro Torneo (no necesitamos árbitros). Gracias, mil gracias, a todos sin excepción.

Hasta la próxima amigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero dar las gracias a todos por hacerme pasar un sábado tan bonito rodeado de amigos ,un fuerte abrazo para todos.Nos vemos en Septiembre !!!
JAVIER.

Anónimo dijo...

Una crónica fantástica que pone crespón de oro a una muy buena temporada.
Los Diablos Rojos seguimos adelante temporada tras temporada , y la amistad ... que es lo más importante, perdura.
Gracias a Juli por todo lo que haces.
Buen verano a todos.