jueves, 14 de mayo de 2015

Ya solo quedan los músicos.


Tenemos medio equipo de baja, en boxes, lesionados, operados, en paradero desconocido…solo quedamos los “Músicos del Titanic”. Si os cuento que tardé toda la tarde del viernes para reunir a 14 Diablos Rojos para jugar…hacen repensarse muchos proyectos futuros.

Después de una lucha contra el reloj conseguimos reunir la gente suficiente para montar estos dos equipos:

EQUIPO AMARILLO: Andrés, Sergio, Jordi Ranz, Javier, Aitor, Jordi Jr y Javier G.M. (7)

EQUIPO AZUL: Isidro, Xavi Pont, Kike, Pepe, Paco Villar, Javi y Angel (7)

Contamos y disfrutamos de la presencia de Javi después de muchísimo tiempo (demasiado), recuperamos alguno de los jóvenes y la “vieja guardia” volvió a responder.

Partido vibrante que fue seguido por un único espectador (el que esto escribe) hasta que en los momentos finales se unió Enric “El Presi”.

Tardó en llegar el primer gol pero a partir de entonces la alternancia en el marcador fue una constante. Espectacular Andrés que está atravesando sus mejores momentos en la Bombonera, magistral golazo de Sergio “El Pistolero” en los últimos compases del partido que esperó la salida del portero y con una habilidad y sangre fría propia de las grandes figuras metió el balón al rincón más alejado del cancerbero que solo pudo estrecharle la mano para felicitarle. Bien Javi que estuvo notable en su regreso, espectacular Javier que persiguió el balón como un poseso por todo el campo, bien Kike para aún lejos de nuestros mejores recuerdos del “Killer”. Jordi Jr “el rey del regate” que en alguna ocasión dribló a todo el equipo contrario y dejó con “arcadas” a la mitad de su equipo al que consiguió marear con sus maniobras. A Jordi Ranz le pediríamos que no se suba el calzón hasta las ingles como nos tiene acostumbrados CR7, simplemente por estética. Sobresaliente el “rockie” Javier G.M. que no solo comparte sino que también culmina jugadas con goles sensacionales. Pepe en una noche en que no se encontró a si mismo pese a buscarlo con ahínco después de muchas jornadas de notable éxito.

A la hora del Vinapi contamos con 8 comensales y destacaría que estuvo presente Xavi Pont que nos presentó una autorización firmada por su sra esposa en la que le permitía tomar “una cerveza” con nosotros, jamás sabrá que se tomó un tubo de metro el solito…

No vino José Mª así que tuvimos que hacer frente a la bandeja de embutidos nosotros solos. Hubo cervezas, hubo brindis por ausentes y presentes y se habló un poquito de todo aunque cada vez se parece más a la sala de espera del ambulatorio.

A una hora prudente nos retiramos a nuestras respectivas “bases”.


Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: