martes, 24 de febrero de 2015

La Bombonera de duelo.

Creo que no hay nada peor en el mundo que ver morir a un hijo. Nuestra niña Mayka nos ha dejado después de una larga enfermedad y solo queda el consuelo de no verla sufrir más. Quiero desde este modesto rincón  y en nombre de todos los Diablos Rojos dar un fuerte abrazo a los padres y familia que tendrán que vivir con ese recuerdo siempre. Mayka ha sido una luchadora  que tiene que ser un ejemplo para todos, aprendamos de su gran lección. Mayka, niña bonita, una parte de nosotros también se ha ido contigo.


La jornada 18ª como podréis entender se vio teñida de luto. Antes del partido se guardo un minuto de silencio primero por José Ángel (el cuñado de Ramón, Rafa y Enric) al que por motivos logísticos no se lo pudimos dedicar la semana pasada, y luego lógicamente por Mayka.

Muchas ausencias pese a que el frio de las anteriores jornadas ha remitido. Parece que hay Diablos Rojos que no van a salir de la cueva hasta la primavera o el deshielo. Pese a todo nos juntamos 18 este pasado viernes en la que disputamos la 18ª Jornada de la temporada 23.

Los equipos quedaron formados de la siguiente manera:

EQUIPO A: Jordi Ranz, Bernat, Juanmi, Javier, Jordi Jr. y Peter (6)

EQUIPO B: Sergio, Alex, Pol, Xavi Pont, Paco Romero y Adrián Romero (6)

EQUIPO C: José Mª, Ángel, Manolo, Paco Villar, Pepe y Juli (6).

Descansó en primer lugar el equipo C.

Damos la bienvenida a Juanmi y José Mª después de un largo periodo de inactividad de más de 2 meses.
Partidos más o menos igualados pese a las protestas de nuestro amigo Javier que consideraba que el equipo B estaba plagado de jóvenes y no dijo nada cuándo se enfrentó al C. Pido disculpas si de verdad dejé reforzado el equipo B.  Yo creo más bien que fue un calentamiento sin importancia…

Estuvo Javier muy luchador intentando llevar las riendas de su equipo y cuándo consiguió “ponerle las pilas” a Jordi Jr. el conjunto funcionó mucho mejor. Estuvo grandioso Juanmi en su regreso a la Bombonera, consiguiendo varios goles, uno de ellos de magistral volea que levantó la ovación de los asistentes. En el equipo B aparte de la buena actuación de Alex destacaría la complicidad con Xavi Pont y la lucha denodada de los Romero en defensa. Volvió a marcar Sergio “El Pistolero” quizás en su mejor temporada como Diablo Rojo. El equipo C careció de un líder si bien se suplió su ausencia por la buena voluntad y ganas de Pepe, Paco Villar y Manolo.

A la hora de la cena se juntó con nosotros El Presi y Noelia (la hija de Paco Villar) por lo que en total fuimos 11 los asistentes. Charla animada y además Pepe nos invitó a todo el líquido que fuimos capaces de ingerir en toda la noche. Muchas Felicidades Pepe ¡!!


Y esto fue todo amigos. Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por alusiones. Julián nunca me e quejado de las alineaciones ni lo haré, ese no es mi estilo,lo que dije fue que jordi iba andando por el campo y que lo pasarás con los jóvenes ya que con nosotros no se divertía. Creo q no me entendiste bien.
Un abrazo a todos.
Javier.