domingo, 10 de abril de 2011

El regreso de Pepenbauer.

Otra semana en la que la asistencia no llega a los 20 (nos tenían mal acostumbrados). La cantidad de 20 no se supera desde hace 6 partidos y en esta ocasión hemos sido 17.


No hay que buscar mucho para encontrar la explicación a dicho fenómeno. Básicamente estamos diezmados por las lesiones, aunque ya vamos recuperando alguno, y luego las ausencias “justificadas”, si por tal entendemos quedarse en casa con la parienta haciendo baños de espuma (Ramón) u otras cosas parecidas (José Mª). Nos dijo que no vendría (sin más comentarios) Aurelio y teníamos a Pedro Piedra en Valencia. Seguimos encontrando muy feo que algunos Diablos Rojos no den señales de vida a pesar de un mensaje, queda bien contestar aunque sea sólo para poner “no”, supongo que su teoría es: ¿Para qué voy a contestar si yo ya sé que no voy a ir?

Con los 17 asistentes decidimos en principio formar 3 equipos que luego se desmontaron cuándo Pol nos abandonó alrededor de las 11 de la noche por extraños motivos.

Los equipos iniciales fueron:

EQUIPO A: Kike, Pepe, Paco Villar, Peter, Javi y Juli.

EQUIPO B: Figuerola, Sergio, Pol, Manolo, Juan y Tato.

EQUIPO C: Javier, Raúl, Xavi Pont, Sergio Marín y Jordi Ranz.

La principal noticia fue el regreso de Pepe “Pepenbauer” a la Bombonera después de estar ausente desde el 18 de febrero debido a la intervención quirúrgica. Los Diablos Rojos celebramos de manera especial este regreso de “uno de los nuestros”.

Se jugó con muchas ganas como ya es habitual en los partidos triangulares pero no decreció en absoluto cuándo pasamos a jugar sólo dos equipos.

Me pareció oír a alguien decir que Tato tendría que estar de portero fijo, será algo que el mismo decida, aunque la verdad es que lo hizo muy bien. Se notó la presencia de Pepe en defensa y esperamos tenerlo al 100% muy pronto. Tenía ganas de jugar Javi y esta vez no defraudó. Nos gustó el buen juego de Juan y de Manolo “Gladiator” (que por cierto venía del gimnasio). Sergio Marín se disculpó por el caso de la nominación de la semana pasada y estuvo muy bien toda la noche al igual que su hermano Raúl.

¿Alguien me puede decir que toma Javier antes de los partidos? Corría por todas partes, no había manera de seguirlo, nos hizo caños a todos (no sólo a mí), seguro que si tuviera un contador de kilómetros nos ganaba a todos por el doble…

Era un poquito más de medianoche cuándo aparecimos en el Vinapi, 11 de nosotros, en esta ocasión acompañados por Enric “El Presi”. Brindamos por el regreso a la Bombonera de Pepe y posteriormente Javi (que recientemente celebró cumpleaños) nos pagó a todos el líquido que fuimos capaces de beber, que no fue poco. Un menú “light” muy apropiado para deportistas a base de callos, ensalada y unas tortillas de patatas impresionantes.

En la cena se comentó la preocupación por el tema del 19º Torneo que posiblemente celebremos este año en el mes de junio. Estamos a la espera de la decisión de AMPA sobre la acostumbrada aportación a dicho evento. El Presi nos informó que la tradicional caminata a Montserrat sería este año el fin de semana del 14-15 de mayo en la que por supuesto esperamos una gran participación de Diablos Rojos. Queremos contactar para intentar meter algún equipo en las Jornadas Esportives de este año y se comentó nuestra posible participación en el Torneo de nuestros amigos de El Coloso.

Y esto fue lo que dio de sí la 25ª Jornada de esta temporada.

1 comentario:

JUAN dijo...

Futbolistas profesionales y una leche, te tiene que gustar mucho el fútbol para volver a jugar a las pocas semanas de pasar por quirófano. Felicidades Pepe, eres un ejemplo para todos nosotros.

UN SALUDO
JUAN