domingo, 17 de octubre de 2010

Estabamos tan a gustín...


Después de la jornada de Elecciones a Presidente de APA, andábamos la mayoría de nosotros un poco tristes por los resultados obtenidos por nuestro Diablo Rojo Peter. Pero en fin, la vida sigue y uno de los que más nos animó la noche fue precisamente Peter. Deseamos mucha suerte al nuevo presidente Agustín y le invitamos ya mismo a compartir un día con nosotros la “Noche Mágica de los Viernes” en su 19ª temporada.

Después de una semana de agua, viento y cambio brusco de temperaturas, el viernes fue un día esplendido para poder jugar en la Bombonera.
Ausencias significativas de este viernes que redujeron la asistencia total a 21. No pudieron asistir por temas laborales y así lo justificaron: Joaquín, Paco Villar, Javi y Pedro Piedra.
Disculparon su ausencia: Juan, Victor, Carlos González, Xavi Pont y Aurelio.
Nos llamó Jordi Lluçia que aún sigue con el tema de la lesión y está esperando una resonancia para la próxima semana (seguiremos su evolución).
Contamos esta semana con la presencia de Victor Cuadra después de unos 3 años de ausencia de la Bombonera. Así mismo se estrenó con nosotros Joan Francés, un joven padre del colegio, que incluso nos acompañó en la cena posterior.
Antes de empezar los partidos, y en el semicírculo central informamos que el partido de “Fútbol grande” que en principio teníamos en Tiana para el día 22 pasaba al 29. Sería muy interesante el viernes que viene saber exactamente con quién contamos. Tenemos que avanzar el pago del alquiler del campo en el Ayuntamiento de Tiana y tocamos a 3 euros por cabeza. El Partido si no hay novedad empezaría a las 21.30.
Los equipos quedaron formados de la siguiente manera:
EQUIPO A: Kike, Peter, Pepe, Juli Jr. , José Mª, Dani Villar y Juli. (7)
EQUIPO B: Figuerola, Alex, Manolo, Julián Aranda, Jordi Ranz, Sergio y Víctor Cuadra (7)
EQUIPO C: Javier, Raúl, Tato, Toni, Aitor, Oscar y Joan Francés (7)

Descansó en primer lugar el equipo A y se pudieron jugar 7 partidos. Se notó mucha más movilidad en las jugadas y salvo en el penúltimo partido que enfrentó al A contra el C, en el que se consiguieron 10 goles en 10 minutos, hubo igualdad de marcadores y fuerzas equilibradas.
Colosal Kike “Killer” que dio juego por todos lados (un servidor consiguió la internacionalidad gracias a los múltiples pases que recibí y la nefasta intervención del portero contrario que no estuvo a la altura de anteriores partidos además de que no fue apoyado por sus defensas).
Causó buena sensación el debutante Joan, que estuvo correoso toda la noche sin mucha fortuna. Vimos muy motivado a Peter y muy luchadores (como siempre) a Alex, Javier y Julián Aranda. Nos sorprendió Sergio haciendo presión en punta, sin duda “espoleado” por Figuerola que lo increpaba desde la otra punta del campo.
Para acabar la noche 8 de nosotros acompañados por Enric “El Presi” y de Paco Villar que se unió a la fiesta, nos fuimos al Vinapi, donde además de olivas picantes (que hicieron las delicias de Don Vito) nos enfrentamos a unas buenísimas croquetas, ensaladas y platos de buen embutido. Humor y ambiente distendido con brindis por “Peter, Sifo y los Diablos Rojos” y hasta me pareció escuchar un “Muerte a los teóricos” de una voz anónima.
A una hora prudente y teniendo en cuenta de que Manolo del Vinapi quería acostarse nos retiramos del local, no sin antes repetir la escena de la semana pasada con el “Paki” y la rosa.
Una agradable jornada que esperamos repetir la semana que viene. Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: