sábado, 28 de junio de 2008

Arbitro: ¿Cuánto falta?...


Solo unas pocas horas antes Antonio, Enric “El Presi” y un servidor habíamos terminado la larga noche de los “cuchillos largos”. El Presi salía airoso de un intento de “moción de censura” por parte de la Junta de Apa’s disfrazado de “Cena fin de curso”. Por nuestra parte Antonio, Paco (que nos abandonó un poquito antes) y un servidor intentábamos cuadrar infructuosamente las alineaciones para el partido contra el Bar Sevillano. Larga noche pues (que malo soy para recordar las horas) en la que encontramos el bálsamo para nuestros problemas en el “1866” y el “Macallan” como nuestros mejores aliados.

Eran poco más de las 10 y media de esta mañana cuando nos hemos ido reuniendo los convocados y nuestro rival, los amigos del “Bar Sevillano” en las puertas del campo del Bufalá. Calor asfixiante…Paco, Javi, Juan, Enric P., Dani V. y Dani C. (Twister), Albert (que no ha podido jugar con gafas de sol), Antonio (tranquilo no saldrá la foto de hace unas pocas horas), David, Toni, Pedro y Fernando. Han completado el equipo de los Diablos Rojos 3 amigos fichados a última hora por Javi y Juan.
El partido ha empezado con un poquito de retraso, a las 11.15 y ha sido dirigido por un colegiado. Enseguida nuestros rivales han enseñado “sus dientes” y en un plis-plas nos han colado los 3 primeros goles. Reacción por nuestra parte con con goles de Javi (2) y Dani Twister. Nos hemos ido al descanso con un 4 a 3 en contra, pero con la sensación de “SI PODEMOS”. En la reanudación el “Bar Sevillano” se ha hecho fuerte en el centro del campo donde hemos empezado a naufragar los “Diablos Rojos”. Paco no conseguía cubrir los agujeros que eran cada vez más grandes, Albert (en Eurodisney), Dani Twister (crispado)… nada podía parar al equipo blanco, ni siquiera los expeditivos Juan y Toni. La magia en los pies de Fernando y Antonio en el centro del campo se ha vuelto esteril. Suerte de las intervenciones de nuestro portero que han hecho que al final la ventaja no fuera más abultada. Gol esperado por la gradería de Pedro que solo ha conseguido maquillar un poco el resultado final: 7 a 4.
Las sensaciones han sido bastante buenas teniendo en cuenta que nuestro rival juega en Liga y nosotros somos básicamente un equipo de fútbol sala.
La deportividad ha sido la tónica del partido y el arbitro lo ha hecho lo mejor que ha sabido. Nada que objetar.

Digamos que esta nuestra primera derrota con “la roja” (la equipación oficial de Diablos Rojos) ha sido solo un mero entrenamiento y toma de contacto de cara al esperado partido del día 18 de julio contra Ecuador.
P.D. He colgado algunas fotos del partidito contra el Bar Sevillano para que las podais ver.

1 comentario:

JUAN dijo...

Yo creo que el partido estuvo bastante bien, si contamos la diferencia de edad y que además nosotros no estamos acostumbrados a jugar en campo grande, en definitiva "fuerzas no tendremos pero clase nos sobra".
Me parece que el partido contra Ecuador se pasa a septiembre, por favor confirmalo.

UN SALUDO
JUAN