miércoles, 2 de noviembre de 2016

Las células durmientes del grupo.




Mal andamos si el que encabeza la lista en solitario de máximas asistencias a los partidos de esta temporada y después de la sexta jornada es nada más ni nada menos que un servidor que lo que más aporta físicamente los viernes es vestirse y desvestirse de corto. Hasta esta jornada han puntuado, por decirlo de alguna manera, un total de 35 Diablos Rojos. Muchos que en anteriores temporadas eran habituales prácticamente han desaparecido y permanecen como células durmientes dentro del grupo, porque hasta la cortesía de contestar a la convocatoria se ha perdido…llamadme antiguo.

A lo que íbamos…esta jornada ha presentado una asistencia de 19 Diablos Rojos y nos las hemos ingeniado para distribuirlos en 3 equipos de la forma siguiente:

EQUIPO A: Xavi Pont, Pedro Piedra, Aitor, Jordi Ranz, Sergio y Paco Romero (6)

EQUIPO B: Dani Twister, José Mª, Paco Villar, Peter, Pepe, Ángel y Juli (7)

EQUIPO C: Iván Álvarez, Andrés, Márquez, Alberto, Sergio Marín y Jordi Jr. (6)

Descansó en primer lugar el equipo C.

Antes de repartir los equipos en el rondo central se pidió un fuerte aplauso para nuestro compañero Xavi Pont que recientemente ha cumplido 100 partidos con nosotros.

A pesar de la ventaja del equipo B en cuanto a número de jugadores, los partidos fueron bastante equilibrados en general.

Celebramos el regreso a la Bombonera de Iván Álvarez después de su participación en el último torneo. Iván aportó dinamismo en su equipo apoyado por la sobriedad defensiva de Andrés y Márquez, por delante dieron guerra los chavales. Xavi Pont y Pedro Piedra llevaron la carga del equipo A y en el B fue Dani Twister quien llevó sabiamente las riendas del equipo repartiendo juego por todos lados.

La hora de la cena como ya es habitual las últimas semanas en el Fimons, donde Salva y Toni se desviven para darnos su mejor servicio.

Y esto fue brevemente amigos lo que nos deparó esta última jornada.

No faltéis el próximo partido, que si Dios quiere será este próximo viernes.

Hasta pronto.

No hay comentarios: