domingo, 2 de diciembre de 2007

La cena de Navidad.


Bronca general para todos. Este viernes pasado (30 N) tuvimos la tradicional cena de Navidad. Este año sólo estábamos 8 de nosotros. Después de todos los llamamientos efectuados, no se puede alegar ignorancia, solo 8 de los 30 y pico posibles aparecimos. Sólo hay coartada para Paco, Jose M., Enric el presi, Enric de Diablos, Antonio, Pedro “El Peter”, “GPS” Sergio y Juli (un servidor).
Me consta que algunos no pudieron asistir por “gripe”, por problemas serios o compromisos ineludibles. ¿Y los demás?
Habíamos quedado a las 9 y media en Fimons como ya es tradicional y a las 10 aparecimos en el Pipa-5 de nuestro buen amigo Luís. El local estaba lleno y coincidimos con una cena de “mossos”, una mesa de chicas y muchos más.
Primer problema: ¿Dónde está Sergio? Había dicho que venía directamente pues sabía donde era el sitio. Después de múltiples llamadas (incluso se ofrecieron los mossos a localizarlo con una patrulla) apareció con 45 minutos de retraso. Nadie sabe por donde ha venido, el recuerda estar en la calle Progreso y que de repente cerró los ojos y apareció en el campo de fútbol de Monistrol. Amigos solo queda una explicación a este raro fenómeno paranormal: Una abducción alienígena.
Cachondeo aparte a costa de nuestro buen amigo Sergio, decir que la cena fue lo que todos esperábamos: magnífica. Que ricas estaban las alcachofas de Luís y que decir de los chuletones, entrecots y demás.
La cena estuvo amenizada toda la noche con los chistes de José María y El Peter. Una especie de “dueling chistes”.
A las 12 de la noche se apagaron las luces del local y apareció un pastel de cumpleaños para nuestro “Diablo Rojo” Paco que cumplía 47 añitos. Fue bonito porque todo el local le cantó el “cumpleaños feliz”. Emoción, brindis por “SIFO”.
Todos nos rociamos con el “Pacha” que le regalamos a Paco, había que oler bien esa noche.
Seguidamente nos fuimos al “Bora-Bora” a tomarnos una copita y algunos ya se despidieron de la fiesta. En definitiva una noche agradable en compañía de buenos amigos.
Transcribo aquí el mensaje que nos ha dejado en lugar equivocado nuestro amigo “El Peter”:
"Hola amigos, la cena estuvo bastante bien con el cumple del Paco, la Gymkhana automovilística del Sergio, los chistes del Peleato, las nenas de al lado, los maderos, etc. A ver si la gente se anima y la próxima hay más asistencia. Un saludo a todos menos a uno. El Peter."
Animo a todos a que la próxima cena estemos cuántos más mejor, como en los viejos tiempos.

1 comentario:

El Peter dijo...

Hola amigos .Relativo al GPS que lleva Sergio quisiera añadir que "Le hace llegar tarde a las cenas porque es de moto y no puede dar la vuelta por donde le indica " segùn me comentò el mismo, pero te aparca el coche a unos 20 minutos del restaurante que te sirve para airear la borrachera a la vuelta.Es una broma Sergio , sè que no tienes GPS. El Peter .