lunes, 8 de octubre de 2007

¿DONDE ESTÁ LA PEÑA?


Esta semana bronca para las ausencias del viernes. Si ya sé algunas están justificadas…
El viernes solo pudimos hacer un 4x4 y comprenderéis que hacer correr de esa manera infame a vuestro viejo capitán… Bueno todo se solucionó con doble ración de cerveza.
Siguen sin aparecer algunos “Diablos Rojos” que aún no se han estrenado este año.
El sábado pasado me encontré a un ex- Diablo Rojo, ya retirado del fútbol “profesional”: “Plati”…si nuestro portero en la final de hace 4 años. Recordamos viejos tiempos y me dio un fuerte abrazo para todos vosotros.
Bueno si hay bronca para los Diablos también la hay para alguno de los fieles de los viernes: ¿Dónde estás Pedro? ¿Jose Mª “El segurata”? Bueno ya sabemos que Jordi tiene temas de curre en Francia, pero ¿Jordi Petit? ¿Carlos?...No sé . Vamos a tener que “chapar” el cole.
Vosotros mismos…el torneo está a solo a 8 meses vista y luego todo son prisas.
Ya está mirando posibles mejoras en esta humilde pagina nuestro Diablo José Mª. Se aceptan toda clase de sugerencias e ideas. Este “blog” es de todos y está abierto.
Recordad que esta semana no hay fútbol el viernes por la festividad del “Pilar”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigos soy el Enric junior de quinto de primaria, me gusta lo que decis, nadie hace comentarios asi que me he tenido que poner ha escribir. Estais pensando en el torneo¿?¿? Si falta gente yo me apunto con mi padre.
os explico un chiste:

va una abeja y se cae en un cactus
.......
tiene gracia????
......
pus ella se partio el cul....o, ja,ja,ja