miércoles, 29 de diciembre de 2010

El cumple de Victor.

Hay gente que es fiel a sus principios hasta el final y este es el caso de nuestro Diablo Rojo Victor.
Victor suele ser el último en presentarse, el último en contestar a los mensajes (si es que llega ha hacerlo) y claro está, también es el último en cumplir los años dentro del calendario. Este auténtico "Espiritu Libre" cumple hoy 45 años y la gran familia de los Diablos Rojos le deseamos que pase un día muy feliz. A buen seguro que un día de estos se invitará a unas birras en el Vinapi.

3 comentarios:

José Mª dijo...

¡Felicidades Víctor!
Victor, tener fama de "último" no es malo si uno piensa en "El último de la fila", "El último mohicano", "El último superviviente", "El último Catón",...
Detrás de éstos títulos se esconde un buen grupo de música, una buena película, un intrépido reportero que enseña técnicas de supervivencia, un buen libro,...
En fin, eres un gran tipo al que me gusta mucho ver y con quien me encanta hablar y compartir mesa.
Un abrazo
José Mª

JUAN dijo...

Muchas felicidades compañero de penas.

Año nuevo retos nuevos, este año nuestro objetivo es Montserrat y ganar aunque solo sea un partido de padel. Y lo mas importante seguir disfrutandolo juntos.

UN ABRAZO
JUAN

Anónimo dijo...

Por muchos años,... pueden decir que llamas el último , naces en el último día,.... pero no eres el último en hacer cosas por los demás... y buenas cosas,... aunque te recuerdo que también llegaste el último al partido en el campo del Tiana con todo el mundo esperandote y el encargado de campo diciendo que hasta que tú no te presentaras no había partido.
Pero bien, todo quedó en una anécdota y lo importante es que siempre que puedes estás,... y activamente sino que se lo digan a tu colega " presi ", que tiembla al verte ... por tus siempre acertadas y reflexivas críticas.
Que pases un buen cumpleaños en el último y privado hotel del último valle de los pirineos.