domingo, 5 de diciembre de 2010
Jordi Ranz, el "Rookie 2010"
Jornada número 11 y mediana asistencia a la Bombonera: 19. Ya empiezan a notarse los compromisos tradicionales de estas fechas y además algún lesionado, esto ha hecho que las dos últimas jornadas se halla visto recortada la asistencia. Si no hay planes de última hora para el día 17 esté habrá sido el último partido del 2010 ya que la semana que vienes tenemos la tradicional cena de Navidad.
Se formaron los siguientes equipos:
Equipo A: Kike, Pepe, Peter, Paco Villar, Joaquín, Tato y un servidor. (7)
Equipo B: Figuerola, Alex, Sergio, Dani Villar, Manolo, José Mª. (6)
Equipo C: Pedro Piedra, Juli Jr., Raúl, Toni, Jordi Ranz y Enrique F. (6)
En primer lugar descansó el equipo B.
La escasa afluencia de jugadores hizo que en los partidos los espacios que se crearon dieron como resultado un juego muy vistoso, con pases largos, desmarques y contraataques.
Estaba como pez en el agua Kike que encontraba su espacio natural, el corredor que sólo un jugador como él sabe aprovechar. Marcó varios goles de buena factura y nos recordó el “Killer” de las grandes ocasiones. Dirigió bien Figuerola a su equipo aunque se quejó de tener un jugador menos, estuvo como siempre muy bien asistido por Alex y Manolo. Dani recibió un buen patadón por parte del que escribe estas líneas y desde aquí le pido disculpas. Jugó Pedro Piedra con las ganas de siempre y nos alegró volver a tener en el campo a Enrique F. que no acusó la larga ausencia. Reapareció otra vez Joaquín “El Toro” que tantas noches de gloria ha dado a los Diablos Rojos. Marcó hasta Sergio “El Pistolero” con un impresionante caño al mismísimo Figuerola en el último partidito y ya en formato “libre”.
Hoy quiero hacer una especial mención a Jordi Ranz. El Rookie de este año está empeñado en no faltar ni un solo viernes a la cita y se ha integrado al 100% en el grupo. Disfruta en el campo y eso se nota. Manolo que ya fue Rookie el año pasado este año parece un auténtico veterano y rara es la ocasión que se pierde.
No pudieron jugar este viernes los compañeros que siguen en enfermería: Jordi Lluçia, Juan y Javier. Algunos disculparon su ausencia como Xavi Pont, Aurelio y Javi. Carlos Gonzalez no pudo asistir por tener a la “peque” enferma y desde aquí le deseamos que ya esté mejor. Tampoco pudieron jugar Aitor y Oscar por diversos motivos.
Diez Diablos Rojos se dirigieron al Vinapi y cinco al Fimons. Como el que escribe esto estaba en el primero no puedo hablar del segundo. Se brindó por los cumpleaños en los últimos días de Toni (40) y Paco (50), incluso este último tuvo el detallazo de invitarnos a todo el líquido que consumimos en la velada que no fue poco.
A parte de los tradicionales chistes (contados como no por José Mª y Peter) se contaron un montón de chascarrillos y casos verídicos (Que fas Jordi?). A una hora prudente fuimos invitados a dejar el local y nos dirigimos a cocheras.
Nadie nos ha podido explicar todavía quién era la persona que nos observaba desde el primer piso durante el partido a una hora ya muy avanzada y pese al frio de la noche…
Recordaros que el próximo viernes tenemos la Cena de Navidad que celebraremos en el Pipa-5 a las 22 horas. Habrá como siempre una Kedada en Fimons a las 21.30 y se agradecerá que los que vayan directos lo comuniquen al móvil habitual.
Hasta pronto amigos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario