martes, 7 de diciembre de 2010

Sport Diablos: De Barcelona a Pamplona por el Tibet.


Hoy se habla de que posiblemente Iniesta se lleve el Balón de Oro, y si no fuera él se lo llevaría Xavi y sino Messi y si no…


No todo ha de ser flores para este equipo capaz de ganarlo todo y a todos. Este fin de semana se columpiaron con lo del viaje a Pamplona. La culpa no es ni de Guardiola ni de los jugadores, pero dio una imagen deplorable. Mientras todos los equipos conocían la noche del viernes lo del “Golpe de Estado de los Controladores Aéreos” algunos fueron avanzando su marcha sin esperar un posible aplazamiento. El Sporting de Gijón viajó a Barcelona, el At. Madrid a campo del Levante, el Mallorca viajó a Getafe, el Valencia llegó hasta Madrid, etc. Etc. Pero no, el equipo de los “señoritos” se quedó viendo pasar las horas esperando un aplazamiento que nunca llegó y total para cubrir los escasos 500 km que le separaban de Pamplona y que podían hacerse perfectamente en autocar saliendo tempranito el mismo sábado por la mañana y dándoles incluso tiempo de hacerse una siestecita antes del partido. En fin, son cosas que irritaron al público de Pamplona.

El Real Madrid superó al Valencia (2-0) con dos goles de Cristiano Ronaldo. Polémica en el Bernabéu por la tarjeta roja a Albelda. Con apuros de tiempo (llegó tarde) el Barça ganó a domicilio al Osasuna (0-3), como queriendo decir “…ni así han podido con nosotros”.

El Villarreal ganó al Sevilla (1-0) y el Espanyol superó al Sporting (1-0) pese a jugar casi toda la segunda parte con un hombre menos.

La clasificación al término de la 14ª Jornada está encabezada por el Barcelona (37), Real Madrid (35), Villarreal (30) y Espanyol (28).

En Segunda B, el Badalona patinó en Alicante (2-0) y baja hasta la tercera posición de la tabla detrás de Orihuela y Alcoyano.

En la Liga Inglesa, se aplazó el Blackpool-Manchester United y el Arsenal ganó al Fulham (2-1).

En la Liga Italiana sigue líder el Milan después de vencer en casa al Brescia (3-0).

En Baloncesto, Liga ACB, el Regal Barça perdió en casa del Estudiantes (63-62) y la Penya consiguió una apuradísima victoria contra el Lagun Aro (75-73). Sigue líder el Caja Laboral.

Mientras escribo esto se estará jugando un intrascendente Barça-Rubin Kazan y mañana otro que tampoco tiene interés: Real Madrid-Auxerre.

Esta ha sido la pequeña crónica que os ha ofrecido Sport Diablos. Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: